• INICIO
  • CÁMARAS DSLM
  • CÁMARAS COMPACTAS
  • GALERÍA
  • CONECTIVIDAD HD
  • SOPORTE [Abre una nueva ventana]
  • MAPA DEL SITIO

LUMIX > Cámaras DSLM > DMC-G3 > Videos Full HD 1920 x 1080 en Formato AVCHD

LUMIX G Micro SystemLentes IntercambiablesImágenes de Muestra
Características

Descripción del Producto

Sorprendentes Imágenes en la Palma de su Mano

Fácil Encuadre, Rápida y Precisa Captura

Un Desempeño Superior, Una Obra Maestra en Cuanto a Diseño

Conozca a la Siguiente Generación en Cuanto a Grabación de Video

Solo se Requiere un Pequeño Paso para Obtener la Máxima Belleza de sus Imágenes

Capacidad para Crear Arte con sus Colores Favoritos

Convierta al Mundo en su Propia Galería Personal

Partes y Controles Principales

Especificaciones

Software Incluído

Accesorios Opcionales

Diagrama del Sistema [Abre una nueva ventana]

Imágenes de Muestra

Reseñas y Reconocimientos

Comparación de Productos

Vista de 360° (lente de 14-42mm) [Abre en una ventana nueva]

Vista de 360° (lente de 45-200mm) [Abre en una ventana nueva]

Wallpaper Downloads

Conozca a la Siguiente Generación en Cuanto a Grabación de Video
DMC-G3 TOP DMC-GH2 TOP

Videos Full HD 1920 x 1080 en Formato AVCHD

Don't see anything above? Please make JavaScript effective or install the latest Flash Plug-in.

* Para verlos en la Web, los videos son optimizados mediante conversión de archivos.

Capacidad Extendida de Video de Alta Resolución en un Cuerpo Compacto.  Video Full HD 1920 x 1080 en Formato AVCHD.

Siempre existen dos opciones para grabar sus fotos o videos de alta calidad de escenas efímeras. Con la DMC-G3, usted puede simplemente seleccionar la opción que preserve mejor sus valiosos recuerdos. Ahora la DMC-G3 puede grabar videos Full-HD 1,920 x 1,080, a pesar de su compacto cuerpo.* El formato AVCHD cuenta con casi el doble de capacidad de tiempo de grabación en calidad HD, en comparación con el formato Motion JPEG convencional.

Un botón especial en la parte posterior le permite iniciar instantáneamente la grabación de videos mientras se capturan fotos, sin tener que realizar configuraciones adicionales.

Comparación de Duración de Grabación (por recarga de batería)*1

Grabación de Fotos Fijas de Alta Resolución de 11.5 Megapixeles Durante la Grabación de Videos.

Durante la grabación de un video HD, simplemente presione / toque el botón disparador, y la cámara capturará una foto de alta resolución de 11.5 megapixeles, sin interrumpir la grabación del video.* Esto garantiza evitar perder momentos decisivos ya sea en fotos, videos, o ambos.

* La relación de aspecto de la imagen es establecida en 16:9.

Prioridad de Imágenes Fijas

  • Las imágenes son grabadas con el tamaño de y calidad de imagen establecidos.
    Se pueden tomar hasta 8 fotos durante la grabación de un video.
    La pantalla se tornará oscura mientras se graban las imágenes. Durante ese periodo de grabación se captura una imagen fija, y no se graba audio.

Prioridad de Video

  • Las imágenes son grabadas con un tamaño de imagen reducido [S] (2M). La calidad de imagen puede ser diferente a las imágenes estándar [S] (2M).
    Se pueden grabar hasta 30 imágenes fijas durante la grabación de video.
    Solamente se graban imágenes en formato JPEG, cuando la calidad de imagen es establecida en RAW+Alta, RAW+Estándar o RAW. (Al establecer RAW, las imágenes fijas son grabadas en calidad alta (Fine).

*1 Aprox. *2 Los videos Full HD (1,920 x 1,080), son generados por el sensor de imágenes en 30p (NTSC) / 25p (PAL), y son grabados en 60i (NTSC) / 50i (PAL). Los videos HD (1,280 x 720), son generados por el sensor de imágenes en 30p (NTSC) / 25p (PAL), y son grabados en 60p (NTSC) / 50p (PAL). *3 QuickTime Motion JPEG. Al grabar en Motion JPEG no es posible la grabación continua mayor a 2GB. El tiempo remanente para grabación continua es desplegado en pantalla. *4 Estos son tiempos estándar tomados a una temperatura de 23°C (73°F), y humedad del 50%. • El tiempo disponible para grabar varía dependiendo del entorno, de los intervalos entre grabaciones, y del modo de utilización. • El tiempo real de grabación es el tiempo disponible para grabar, mientras se realizan acciones repetidas como encendido / apagado, inicio / terminación de grabación, operación del zoom, etc. *5 Al utilizar la pantalla LCD con el LUMIX G VARIO 14-42mm / ASF. F3.5-5.6 / MEGA O.I.S. *6 Al utilizar la LCD con el LUMIX G VARIO 45-200mm / F4.0-5.6 / MEGA O.I.S.
•En las áreas PAL de Europa es posible grabar video continuo por hasta 29 min y 59 seg. •La extensión del tiempo de grabación depende de la capacidad de la Tarjeta de Memoria SD/SDHC/SDXC. •Para grabar videos en AVCHD, se deben utilizar tarjetas con Clase de Velocidad SD* "Clase 4" o mayor. Para grabar videos en Motion JPEG, se deben utilizar tarjetas con Clase de Velocidad SD "Clase 6" o mayor. *La Clase de Velocidad es la velocidad estándar de la escritura continua.

Nota

El Poder de Expresión del Dolby Digital Stereo Creator. Sonido se Alta Calidad.

Un micrófono estereofónico con sistema Dolby® Digital Stereo Creator, ubicado en la parte superior del cuerpo, graba dinámico y fiel audio estéreo, el cual complementa perfectamente la gran capacidad de expresión de sus videos HD.

• Dolby y el símbolo de doble D son marcas registradas propiedad de Dolby Laboratories.

Ajuste de Nivel de Mic.

La DMC-G3 le permita ajustar el nivel de entrada de audio mediante cuatro opciones.

Corte de Viento

La función de Corte de Viento, está disponible para bloquear la mayor parte del ruido de fondo provocado por el viento. Esto le proporciona sonido de mayor calidad, al capturar imágenes en días con mucho viento.

Suave Enfoque con Asistencia para Imágenes Más Claras. Auto-Enfoque Táctil para Grabación de Video.

La función de Auto-Enfoque Táctil (Touch AF) en el modo de grabación de video, le permite disfrutar de un enfoque con asistencia estilo profesional. Con solo apuntar hacia el objeto por capturar, el enfoque es ajustado de manera respectiva, y lo resalta para llamar la atención.
La DMC-G3 le permite disfrutar una nueva dimensión de expresión mediante video, sin tener que contar con avanzadas capacidades fotográficas.

Don't see anything above? Please make JavaScript effective or install the latest Flash Plug-in.

* Para verlos en la Web, los videos son optimizados mediante conversión de archivos.

Bellos Videos HD con Solo Apuntar y Disparar. Modo iA (Auto Inteligente) con Seguimiento de Auto-Enfoque Táctil.

Con la DMC-G3, aún los principiantes pueden grabar excelentes videos, gracias a que el modo iA (Auto Inteligente) también está disponible para la grabación de video.*1
Adicionalmente, la tecnología de Resolución Inteligente optimiza el procesamiento de señales de manera precisa, a fin de proporcionar a las imágenes sorprendente claridad natural y fino detalle. Como resultado, las imágenes se ven naturalmente claras y nítidas, tanto en fotos como en videos.

Detección de Objetos por Capturar – Seguimiento de AF

Con solo tocar la pantalla, la DMC-3 se fijará en el objetivo por capturar, y automáticamente lo "seguirá" mientras se mueve, al tiempo que se mantiene estableciendo los parámetros de enfoque que proporcionen los mejores resultados.

Detección del Temblor de las Manos – MEGA O.I.S.

Los sensores giroscópicos detectan el temblor de las manos, y la lente del sistema O.I.S. realiza los cambios necesarios para compensar, ayudando así a evitar los efectos borrosos causados por el movimiento de las manos.

Detección de Rostros – Auto-Enfoque/Auto-Exposición (AF/AE) con Detección de Rostros

Este modo no solo detecta los rostros, sino que también, con solo tocar la pantalla LCD, le permite enfocarse en partes tan específicas como los ojos del objetivo.

Detección de Escenas – Selector de Escenas Inteligente

La cámara automáticamente selecciona el Modo de Paisaje, Retrato, Macro o Baja Iluminación, dependiendo de la situación, para optimizar diversos parámetros a fin de obtener mayor calidad visual.*2.

Avanzada Detección de Luz – Control Inteligente de Rango D

El Control Inteligente de Rango D ofrece una apariencia aún más natural, al optimizar la exposición de cada parte de la imagen, evitando las sombras bloqueadas y los brillos deslumbrantes, y ayudando a garantizar una bella reproducción de graduación y detalle, incluyendo el color azul del cielo.

*1 Algunas funciones del Modo iA pueden no estar disponibles dependiendo de la lente que ha sido instalada.
*2 En el caso de algunos objetos y condiciones fotográficas, simplemente no es posible determinar los mejores detalles de grabación. Cuando esto sucede, se recomienda capturar imágenes con el Modo de Escena que se ajuste mejor a sus propósitos.

Una Extensa Paleta para Utilizar los Colores de Manera Creativa. Control Creativo y Estilo Fotográfico.

Es natural desear que sus videos sean únicos. Es posible utilizar el Control Creativo para filmar videos. Esta función permite procesar formas de expresión altamente personalizadas, al hacer que los tonos de color se ajusten al objetivo y al entorno. La función de Estilo Fotográfico también está disponible para la grabación de videos.

Control Creativo

Estilo Fotográfico

Capacidad de Acercamiento Incluso Más Allá de los Parámetros del Telefoto. Función de Conversión a Telefoto Extra.

La función de Conversión a Telefoto Extra*1 prácticamente extiende el rango del zoom hasta 3.6x, en el modo AVCHD SH y el modo Motion JPEG HD, además que ha sido desarrollada para ser compatible exclusivamente con la grabación de video.

Amplificación de la Función de Conversión a Tele Extra para Grabación de Video

*1 No disponible en modo AVCHD FSH.
*2 Quick Time Motion JPEG.
*3 Conforme se incrementa la amplificación digital, disminuye la resolución significativamente.

Lentes Intercambiables

28-280mm* LUMIX G VARIO HD 14-140mm / ASF. F4.0-5.8 / MEGA O.I.S

Se recomienda para grabación de video la lente opcional LUMIX G VARIO HD 14-140mm / ASF. F4.0-5.8 / MEGA O.I.S. Además de su capacidad para utilizar la función de Auto-Enfoque/Auto-Exposición Continuo para la grabación de videos, también cuenta con un diseño silencioso que elimina el ruido de funcionamiento de la lente, a fin de grabar sonido con mayor claridad.
Usted también podrá disfrutar un nivel de expresión que solamente es posible lograr utilizando una cámara de lentes intercambiables, gracias a la amplia línea de lentes LUMIX G y lentes LEICA DG. Los adaptadores opcionales de montura DMW-MA1, DMW-MA2M y DMW-MA3R, permiten ampliar aún más la variedad de lentes que se pueden utilizar.

Conozca más sobre las lentes LUMIX G y las lentes LEICA DG

Sencilla Edición Justo Desde la Cámara. División de Video.

Es posible dividir un solo video en dos partes usando solamente la cámara. Esto es de utilidad para recopilar escenas memorables, y borrar escenas no deseadas para liberar espacio en su tarjeta de memoria mientras está de viaje.

Animación con Base en Imágenes Fijas

Es posible copiar cuadros durante la reproducción de un video HD, a fin de producir fotos de alta calidad, gracias a la tecnología de Resolución Inteligente.

Flexible Archivo y Edición de Fotos y Videos.  Software Incluido.

El software PHOTOfunSTUDIO 6.2 HD Edition y el Super LoiLoScope (versión de prueba), muy apropiados para editar y reproducir video, vienen incluidos con la DMC-G3.
El PHOTOfunSTUDIO 6.2 HD Edition le permite clasificar y organizar sus imágenes, con una rápida inicialización y carga de imágenes. Es posible subir videos directamente a YouTube™. Además, con el Super LoiloScope también se puede experimentar la edición de video HD de alta velocidad.

• YouTube es una marca registrada propiedad de Google Inc.

Formatos que se Ajustan a sus Necesidades

AVCHD: Óptimo para ver imágenes en un Televisor VIERA, o con el quemador / reproductor DIGA Blu-ray Disc™.

Motion JPEG: Óptimo para ver o editar imágenes en una computadora.

Fácil Visualización de Fotos y Videos en un Televisor HDTV. VIERA Link.

Las fotos o videos grabados en formato AVCHD, en Tarjetas de Memoria SD/SDHC/SDXC, pueden verse fácilmente en un TV VIERA de Panasonic. Para reproducir sus contenidos, simplemente inserte la tarjeta en el sistema VIERA Image Viewer (ranura para Tarjetas de Memoria SD/SDHC/SDXC) de los televisores VIERA, o en un Reproductor Blu-ray Disc™ DIGA. También se puede usar de manera alternativa un cable HDMI mini opcional, para enviar las fotos y videos capturados con su cámara DMC-G3 directamente hacia el televisor, y disfrutar los beneficios del sistema VIERA Link. De este modo, la mayoría de las opciones de control pueden aplicarse utilizando solamente el control remoto del televisor.

Conozca más

• La función de salida HDMI requiere un cable mini HDMI: RP-CDHM15/CDHM30. La resolución de salida de la DMC-G3 puede establecerse en 1080i, 720p ó 480p (576p en sistema PAL). Favor de confirmar que el TV al que se esté conectando, cuente con una terminal de entrada HDMI, compatible con la señal seleccionada. Dependiendo del cable usado, es posible no poder usar algunas funciones. Se recomienda en gran medida utilizar cables HDMI de Panasonic.

• Es posible que no siempre se puedan reproducir con las cámaras de otros fabricantes, los videos e imágenes con audio grabados con la DMC-G3. También es posible que no sea posible la reproducción con ciertas cámaras digitales Panasonic (LUMIX), presentadas antes de diciembre del 2008, así como con algunas cámaras lanzadas en el 2009 (Serie FS, LS). • Los videos AVCHD grabados con calidad de imagen establecida en el modo SH (1,280 x 720), no pueden reproducirse con cámaras digitales de video compatibles con AVCHD. • Los videos AVCHD grabados con cámaras digitales de video compatibles con AVCHD, no pueden reproducirse en la DMC-G3. • Los videos AVCHD grabados en una tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC o un disco DVD, no pueden ser reproducidos en un dispositivo que no soporte los estándares AVCHD. Las Tarjetas de Memoria SDHC y SDXC, solo pueden usarse en equipos compatibles con sus formatos respectivos. • Si la computadora que se está usando no soporta Tarjetas de Memoria SDXC, entonces aparecerá un mensaje confirmando si quiere formatear. (Hacerlo causará que se borren las imágenes grabadas, de modo que no se debe elegir formatear). En caso de que la tarjeta no sea reconocida, favor de referirse al siguiente sitio de soporte.
http://panasonic.net/avc/sdcard/information/SDXC.html[Abre en una ventana nueva]

• Para consultar información más detallada, favor de visitar nuestro sitio de soporte.
http://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/[Abre en una ventana nueva]

• La disponibilidad de modelos y colores puede variar dependiendo del país.
• Visite el sitio Web de la división de ventas de Panasonic en su país o región, a fin de consultar detalles sobre los modelos y accesorios opcionales de LUMIX disponibles en su mercado.


ecoideas

Footer navigation area begins from here.