• INICIO
  • CÁMARAS DSLM
  • CÁMARAS COMPACTAS
  • GALERÍA
  • CONECTIVIDAD HD
  • SOPORTE [Abre una nueva ventana]
  • MAPA DEL SITIO

LUMIX > Cámaras DSLM > DMC-G3 > La Cámara de Lentes Intercambiables Más Compacta y Ligera del Mundo

LUMIX G Micro SystemLentes IntercambiablesImágenes de Muestra
Características

Descripción del Producto

Sorprendentes Imágenes en la Palma de su Mano

Fácil Encuadre, Rápida y Precisa Captura

Un Desempeño Superior, Una Obra Maestra en Cuanto a Diseño

Conozca a la Siguiente Generación en Cuanto a Grabación de Video

Solo se Requiere un Pequeño Paso para Obtener la Máxima Belleza de sus Imágenes

Capacidad para Crear Arte con sus Colores Favoritos

Convierta al Mundo en su Propia Galería Personal

Partes y Controles Principales

Especificaciones

Software Incluído

Accesorios Opcionales

Diagrama del Sistema [Abre una nueva ventana]

Imágenes de Muestra

Reseñas y Reconocimientos

Comparación de Productos

Vista de 360° (lente de 14-42mm) [Abre en una ventana nueva]

Vista de 360° (lente de 45-200mm) [Abre en una ventana nueva]

Wallpaper Downloads

Un Desempeño Superior, Una Obra Maestra en Cuanto a Diseño
DMC-G3 TOP DMC-GH2 TOP

La Cámara de Lentes Intercambiables Más Compacta y Ligera del Mundo

Avanzadas Funciones y Sencilla Operación, Todo en Uno. La Cámara de Lentes Intercambiables Más Compacta y Ligera del Mundo

Al lograr reducir aún más el tamaño en aproximadamente un 25% en comparación con su predecesora, la DMC-G3 se ha convertido en la cámara de lentes intercambiables más compacta y ligera del mundo.*
Usted descubrirá que es suficientemente compacta para llevarla a todas partes, al tiempo que es suficientemente sofisticada, para llevarle tan lejos como usted desee en cuanto a captura fotográfica y de video.

* Para una cámara de lentes intercambiables con visor, al 12 de mayo del 2011.

Más compacta que la DMC-G2 en aproximadamente un 25%,

* Solamente el cuerpo / Sin incluir protuberancias.
** Cuerpo, tarjeta de memoria y batería incluída.

Vea Previamente la Imagen Final. Doble Visión en Vivo para el Visor y la Pantalla LCD.

Vista Preliminar de Efecto de Apertura

Vista Prelimnar de Efecto de Tiempo de Exposición

Tanto el Visor LVF (Live View Finder) como la pantalla LCD, le proporcionan Visión en Vivo Permanente mientras graba imágenes, con un campo de visión del 100% aprox. Es posible seleccionar el método de visualización que se ajuste mejor a las condiciones fotográficas y a la composición, lo cual es ideal para capturar imágenes de manera activa.
También es posible confirmar los efectos de profundidad de campo y de tiempo de exposición, presionando el botón de funciones y seleccionando el modo de Vista Preliminar.

La Esencia de las Cámaras DSLM.  Visor en Vivo (LVF) Equivalente a 1,440,000 Puntos.

El amplio y nítido visor en vivo de la DMC-G3 equivalente a 1,440,000 puntos, conserva la sorprendente visibilidad de los visores ópticos, además de contar con capacidad para desplegar información respecto a los parámetros de la cámara que usted necesita ver, sin tener que quitar la vista del objeto por capturar. Este visor en vivo también cuenta con una capacidad de amplificación 1.4x/0.7x*, y un campo de visión del 100% aprox., igual que el monitor LCD, para poder encuadrar de manera sumamente precisa.
Al reducir la disociación del color a la mitad, este visor en vivo garantiza una excelente visualización de imágenes, independientemente del tipo de objetivo y de escena. La Visión en Vivo de 60 cuadros/segundo es posible gracias al sistema Live MOS, el cual recibe las señales directamente desde el sensor de imágenes, y las envía continuamente y en tiempo real hacia el monitor LCD. Esto le permite revisar con precisión el encuadre de esquina a esquina, mientras prepara la composición de su toma.

* Equivalente de cámara de 35mm.

* Imagen simulada.

Pantalla LCD Inteligente Fácil de Distinguir con Amplio Ángulo de Visión.   LCD de 3.0 Pulgadas de Libre Ángulo con Alta Resolución de 460,000 Puntos.

Free-angle LCD

La DMC-G3 cuenta con una pantalla LCD 3:2 de libre ángulo de 3.0 pulgadas y 460,000 puntos, la cual gira 180° hacia los lados, y se inclina 270° hacia arriba/abajo, además de proporcionar un ángulo de visión del 100%. Esta es una característica sumamente práctica para tomas desde ángulos superiores, como cuando se requiere capturar imágenes sobre las cabezas de las personas durante un desfile, y permite contar con un dinámico y preciso encuadre para tomas artísticas desde ángulos inferiores, como al capturar imágenes al nivel del piso. También es muy conveniente para capturar imágenes con un tripié.

Captura desde ángulo inferior.  Captura al Nivel de la Cintura.Captura desde Ángulo Superior.
LCD Inteligente.
Amplio Ángulo de Visión.

El amplio ángulo de visión del monitor LCD también es útil para capturar y ver los resultados jnto con la familia y amigos. Además, la función LCD Inteligente automáticamente ajusta el brillo en 11 niveles, según las condiciones fotográficas. En el más alto de los 11 niveles, la contraluz del monitor LCD se vuelve aproximadamente 1.4 veces más brillante de lo norma.

LCD / Visor LVF Ajustables

Es posible ajustar el brillo, la saturación y los colores del monitor LCD y del visor LVF. Esto es útil ya que le permite ajustarlos previamente, con base en la pantalla de su computadora u otros dispositivos de reproducción.

Duración Extendida de Baterías

El procesador Venus Engine FHD con características de ahorro de energía, así como las auténticas baterías de iones de litio recargables, trabajan de manera conjunta para extender la duración de grabación de la DMC-G3, lo que permite realizar aproximadamente 270 disparos*1 o 250 disparos*2 con una sola recarga de batería.

*1 Según los estándares de la CIPA con lente LUMIX G VARIO 14-42mm / ASF. F3.5-5.6 / MEGA O.I.S. (se incluye con la opción DMC-G3K y la DMC-G3W).
*2 Según los estándares de la CIPA con lente LUMIX G VARIO 45-200mm / F4.0-5.6 / MEGA O.I.S. (se incluye con la opción DMC-G3W).

• En estas unidades se pueden usar baterías fabricadas por otras compañías, las cuales hayan sido certificadas por Panasonic, pero no garantizamos la calidad, desempeño ni seguridad de dichas baterías. •Se debe tener cuidado al comparar baterías. Se han detectado baterías falsas o de imitación, entre aquellas ofrecidas a precios inusualmente bajos, o en condiciones en las que los clientes no pueden revisarlas personalmente al momento de la compra. •Favor de confirmar la información más reciente sobre baterías en el siguiente sitio Web:
http://panasonic.jp/support/global/cs/info/battery.html[Abre en una ventana nueva]
(Este sitio web solamente está disponible en inglés).

Revolucionaria e Intuitiva Captura y Reproducción. Operación Mediante Pantalla Táctil (Touch-Screen).

Captura Mediante Control Táctil (Touch Control)

Con el propósito de incrementar aún más su capacidad de operación, la DMC-G3 ha adoptado la función de grabación mediante control táctil. Con solo tocar una vez, es posible operar el auto-enfoque y el disparador al mismo tiempo, esto representa una manera totalmente nueva para capturar imágenes.
Además, en el modo Personalizado, usted puede Activar o Desactivar cada una de las funciones del control táctil, tales como el disparador táctil, el auto-enfoque táctil (Touch AF), así como el despliegue táctil, con el propósito hacer más cómoda la operación de la cámara.

Disparador Táctil (Touch Shutter)

Es posible operar el auto-enfoque y el disparador al mismo tiempo, con solo un toque. Este tipo de intuitiva operación táctil, le permite capturar fácilmente aún tomas de rápidos deportes de acción, en los que se mueve el objeto a capturar. También facilita capturar momentos decisivos con óptimo encuadre y configuración. Además, esta función también se puede usar para grabar videos.*

* La relación de aspecto de la imagen será establecida en 16:9.

Auto-Enfoque Táctil / Auto –Enfoque Táctil para Grabación de Video

Con la DMC-G3, es posible establecer el auto-enfoque en cualquier parte del encuadre, simplemente tocando el objetivo en la pantalla LCD. Esto permite encuadrar las tomas de manera más fácil y precisa. También se puede activar la función de auto-enfoque táctil (Touch AF) de la DMC-G3 para grabar video. Esta función rápidamente se enfoca en los objetos en movimiento, lo que permite contar con un enfoque con soporte estilo profesional.

Asistente de Enfoque-Manual Móvil

En el enfoque manual usted puede ampliar una parte con solo tocar para seleccionar 1x, 4x, 5x o 10x, y moverla suavemente arrastrándola en la pantalla. Esto facilita revisar las imágenes para obtener un enfoque más nítido.

Fácil Ajuste Manual

En el Modo iA Plus y el Modo de Control Creativo, es posible ajustar el rango de enfoque y la compensación de exposición, con solo mover el deslizador con su dedo. En el Modo iA Plus también se puede ajustar el balance de blancos.

Control Táctil de Reproducción

La operación mediante pantalla táctil (touch-screen) no solo es excelente para grabar, sino también para reproducir imágenes con sorprendente visibilidad. Usted puede arrastrar las imágenes a través de la pantalla con su dedo, para desplazarse entre una colección de fotos, del mismo modo en que se cambian las páginas de un libro (función Touch-Scroll).

Reproducción con Touch-Scroll

Despliegue Múltiple de 12/30 Imágenes

El Despliegue Múltiple 12/30 muestra mosaicos de imágenes en miniatura. La DMC-G3 facilita encontrar justo la toma que desea, entre un número grande de imágenes en miniatura.

Reproducción con Zoom Táctil (Touch Zoom)

La Reproducción con Zoom se ha vuelto aún más conveniente. Con solo tocar la parte a ser ampliada, usted puede aplicarle un acercamiento de hasta 16x. El área con zoom puede ser arrastrada hacia cualquiera de 4 direcciones, para una confirmación más rápida y precisa.

Es Fácil Mantener la Calidad de Imagen Protegiendo el Sensor Live MOS. Sistema de Eliminación de Polvo.

Don't see anything above? Please make JavaScript effective or install the latest Flash Plug-in.

Si polvo u otra materia extraña penetra al interior de la cámara al cambiar las lentes, dichas partículas podrían adherirse al sensor de imágenes, y verse como un punto en sus fotos. El sistema de Eliminación de Polvo de la DMC-G3, ayuda a eliminar esta posibilidad, al colocar un Filtro de Ondas Supersónicas al frente del sensor Live MOS, entre el filtro de paso bajo y el disparador. Cada vez que se enciende la cámara, el filtro vibra alrededor de 50,000 veces por segundo, a fin de repeler polvo y otras partículas de manera efectiva.

Una Cámara sin Eliminación de Polvo

DMC-G3

Flujo del Sistema de Eliminación de Polvo

1. Apagada (Off).
2. Al encender la cámara, el filtro vibra para eliminar la suciedad y el polvo.
3. La suciedad y el polvo se adhieren al área de absorción, para evitar que aparezcan en la imagen del sensor.

Optimice su Propio Estilo Fotográfico. Diseño de  Cuerpo y Opciones de Color del Cuerpo.

El compacto y elegante diseño con forma redondeada y aluminio de la DMC-G3, disipa la impresión clásica que se tiene de las DSLR convencionales, respecto a que son cámaras pesadas y sin colores atractivos.
Con su durable montura metálica delimitada por un anillo color plata, la DMC-G3 ostenta un depurado y refinado perfil, con opción de elegir entre los elegantes colores negro, rojo, blanco y café.

Esta es una cámara sorprendentemente compacta, pero aun así es cómoda al sostenerla, gracias a su minucioso diseño ergonómico. Su operación también es muy sencilla e intuitiva, gracias a la óptima distribución de los botones de control y demás funciones.

A Stylish Round Form That Fits Snugly in Your Hand
A High-grade Aluminum Chassis with Metallic MountA Grip Design with a Compact Size and Easy-to-carry Shape

Botones de Funciones

La DMC-G3 tiene 2 botones de funciones. Para una operación más sencilla, es posible asignar a estos botones las funciones que normalmente tienen que seleccionarse o cambiarse desde un menú. La capacidad para personalizar libremente las configuraciones dependiendo de su estilo fotográfico, le proporciona aún mayor movilidad a la cámara.

Funciones que se Pueden Asignar a los Botones de Funciones:

  • ● Bloqueo de AF/AE
  • ● Preview
  • ● Estilo Fotográfico
  • ● Establecer Área de Enfoque
  • ● Modos de Enfoque
  • ● Relación de Aspecto
  • ● Calidad
  • ● Modos de Medición
  • ● Flash
  • ● Ajuste de Flash
  • ● Establecer Límite de ISO
  • ● Conversión a Telefoto Extra
  • ● Velocidad de Ráfaga
  • ● Horquillado Automático
  • ● Auto-Enfoque con Disparador
  • ● Líneas Guía
  • ● Área de Grabación

Modos Personalizados

El Modo Personalizado 1 le permite recuperar instantáneamente un patrón de parámetros utilizados con frecuencia. El Modo Personalizado 2 le permite registrar los patrones de hasta tres configuraciones más. En conjunto, los modos personalizados pueden almacenar en memoria hasta cuatro juegos de configuraciones utilizadas con mayor frecuencia, para recuperarlos instantáneamente con el selector de modos.

Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) Apropiada para Ajustarse a Diversos Estilos Fotográficos

Usted puede seleccionar el estilo de despliegue desde el menú, a fin de ajustarlo a su estilo fotográfico.

LCD: Estilo de Despliegue.LCD: Estilo de Despliegue.
Visor en Vivo: Estilo de Despliegue.Visor en Vivo: Estilo de Despliegue.
The Simple Operation of the Newly Designed GUI Provides Even Greater Flexibility

• La disponibilidad de modelos y colores puede variar dependiendo del país.
• Visite el sitio Web de la división de ventas de Panasonic en su país o región, a fin de consultar detalles sobre los modelos y accesorios opcionales de LUMIX disponibles en su mercado.


ecoideas

Footer navigation area begins from here.