• INICIO
  • CÁMARAS DSLM
  • CÁMARAS COMPACTAS
  • GALERÍA
  • CONECTIVIDAD HD
  • SOPORTE [Abre una nueva ventana]
  • MAPA DEL SITIO

LUMIX > Cámaras DSLM > DMC-G3 > Interconectividad Digital con 3D Image Viewer

LUMIX G Micro SystemLentes IntercambiablesImágenes de Muestra
Características

Descripción del Producto

Sorprendentes Imágenes en la Palma de su Mano

Fácil Encuadre, Rápida y Precisa Captura

Un Desempeño Superior, Una Obra Maestra en Cuanto a Diseño

Conozca a la Siguiente Generación en Cuanto a Grabación de Video

Solo se Requiere un Pequeño Paso para Obtener la Máxima Belleza de sus Imágenes

Capacidad para Crear Arte con sus Colores Favoritos

Convierta al Mundo en su Propia Galería Personal

Partes y Controles Principales

Especificaciones

Software Incluído

Accesorios Opcionales

Diagrama del Sistema [Abre una nueva ventana]

Imágenes de Muestra

Reseñas y Reconocimientos

Comparación de Productos

Vista de 360° (lente de 14-42mm) [Abre en una ventana nueva]

Vista de 360° (lente de 45-200mm) [Abre en una ventana nueva]

Wallpaper Downloads

Convierta al Mundo en su Propia Galería Personal
DMC-G3 TOP DMC-GH2 TOP

Interconectividad Digital con 3D Image Viewer

Fácil Visualización de fotos y Videos en un Televisor HDTV. 3D Image Viewer / VIERA Link.

Es posible ver fácilmente en un televisor VIERA de Panasonic, las fotos y videos grabados en formato AVCHD, en Tarjetas de Memoria SD/SDHC/SDXC. Para reproducir sus contenidos, simplemente tiene que insertar la tarjeta en el sistema VIERA Image Viewer (ranura de Tarjetas de Memoria SD/SDHC/SDXC), del televisor VIERA o de un reproductor Blu-ray Disc™ DIGA. También es posible utilizar un cable HDMI Mini para enviar las fotos y videos capturados con su DMC-G3, directamente hacia un televisor, para entonces aprovechar las ventajas de interconectividad del sistema VIERA Link. Usted podrá controlar la mayoría de las funciones disponibles, utilizando solamente el control remoto del TV.
Es importante mencionar que es posible ver en Tercera Dimensión, las imágenes capturadas con la lente 3D intercambiable LUMIX G 12.5mm / F12, utilizando el software 3D Image Viewer, con lo que se pone a disposición de los usuarios una experiencia totalmente nueva y emocionante.

• La función de salida HDMI requiere un cable opcional mini HDMI: RP-CDHM15/CDHM30. La resolución de salida de la DMC-G3 puede establecerse en 1080i, 720p o 480p (576p en sistema PAL). Favor de confirmar que el TV al que se esté conectando, cuente con una terminal de entrada HDMI, compatible con la señal seleccionada. Dependiendo del cable usado, es posible no poder usar algunas funciones. Se recomienda en gran medida utilizar cables HDMI de Panasonic.

• Es posible que no siempre se puedan reproducir con las cámaras de otros fabricantes, los videos e imágenes con audio grabados con la DMC-G3. También es posible que no sea posible la reproducción con ciertas cámaras digitales Panasonic (LUMIX), presentadas antes de diciembre del 2008, así como con algunas cámaras lanzadas en el 2009 (Serie FS, LS). • Los videos AVCHD grabados con calidad de imagen establecida en el modo SH (1,280 x 720), no pueden reproducirse con cámaras digitales de video compatibles con AVCHD. • Los videos AVCHD grabados con cámaras digitales de video compatibles con AVCHD, no pueden reproducirse en la DMC-G3. • Los videos AVCHD grabados en una tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC o un disco DVD, no pueden ser reproducidos en un dispositivo que no soporte los estándares AVCHD. Las Tarjetas de Memoria SDHC y SDXC, solo pueden usarse en equipos compatibles con sus formatos respectivos. • Si la computadora que se está utilizando no soporta Tarjetas de Memoria SDXC, entonces aparecerá un mensaje confirmando si quiere formatear. (Hacerlo causará que se borren las imágenes grabadas, de modo que no se debe elegir formatear). En caso de que la tarjeta no sea reconocida, favor de referirse al siguiente sitio de soporte.
http://panasonic.net/avc/sdcard/information/SDXC.html[Abre en una ventana nueva]

• Para mayores detalles, favor de visitar nuestro sitio de soporte.
http://panasonic.jp/support/global/cs/dsc/[Abre en una ventana nueva]

Flexible Archivo y Edición de Fotos y Videos. PHOTOfun STUDIO 6.2 HD Edition.

El PHOTOfunSTUDIO 6.2 HD Edition hace posible clasificar y organizar fotos, no solo aquellas recién tomadas, sino también las imágenes guardadas en su computadora, con un rápido inicio y lectura de imágenes. La función de Reconocimiento de Rostros, automáticamente detecta los rostros en las imágenes, y clasifica las fotos según los rostros registrados, sin tener que seleccionar cada foto una por una, cuando solo se desea ver las imágenes de una persona específica.
Usted también puede disfrutar de sesiones de visualización con diversos efectos, y utilizar su repertorio de música de iTunes como música de fondo, para finalmente guardarlas (quemarlas) en un disco DVD en formato MPEG2. Es fácil crear un video corto editado, con solo seleccionar las fotos y videos que usted guste con la función de guión breve para video Short Movie Story. Las fotos y videos pueden subirse a Facebook o YouTube™ usando la misma interfaz.

•Facebook y el logotipo de Facebook son marcas registradas o nombres comerciales propiedad de Facebook, Inc.
•YouTube es una marca registrada propiedad de Google Inc.

SILKYPIX® Developer Studio 3.1 SE

La DMC-G3 graba la información original de la imagen en formato RAW, lo cual permite desarrollar las imágenes de acuerdo a sus intenciones. Es posible aplicar diversas funciones altamente avanzadas a dichas imágenes RAW, por medio de la utilidad SILKYPIX Developer Studio 3.1 SE, gracias a su combinación única de alta resolución y extraordinaria separación de colores.

Super LoiLoScope (Versión de Prueba)

Con este sistema usted podrá fácilmente editar, convertir y manejar los videos tomados en formato AVCHD. Además de que se cuenta con muchos efectos a elegir. Esta herramienta le ayudará a crear justo el tipo de videos que usted desea, además de añadir mucha diversión después de la captura de imágenes.

USB 2.0 High-speed

La DMC-G3 soporta los estándares USB 2.0 High-Speed. A diferencia de la transferencia de datos convencional a máxima velocidad a razón de 12 Mbps, el USB2.0 High-Speed transfiere datos incluso a 480 Mbps, lo cual es sumamente práctico para el envío de altos volúmenes de información de imágenes, desde la cámara hacia una computadora para verlas o guardarlas.

Vea y Procese Imágenes Directamente en la Cámara.   Funciones de Reproducción.

Simplemente presione el botón de reproducción (Playback) en la parte posterior de la cámara, para cambiar la DMC-G3 a modo de reproducción. Ahora todo estará listo para disfrutar de claras y nítidas imágenes, en la pantalla LCD de 3.0 pulgadas y 460,000 puntos. Las imágenes lucen claras y son fáciles de distinguir, aún en exteriores en días soleados. Además de la pantalla de reproducción convencional, también se cuenta con diversas pantallas de información. También es posible establecer sus imágenes favoritas, a fin de protegerlas y evitar borrarlas accidentalmente.

Pantalla Normal

Pantalla Detallada de Información Fotográfica

Pantalla de Histogramas

Pantalla de Partes Principales

Sesiones de Visualización de Imágenes con Música

Don't see anything above? Please make JavaScript effective or install the latest Flash Plug-in.

La DMC-G3 puede reproducir sesiones de visualización de imágenes (diapositivas, slideshows), con música. Seleccione entre tres tipos de efectos con música: Natural, Swing y Urbano. Entonces seleccione los efectos de transición que mejor se ajusten a la música. También se puede usar el cable opcional mini HDMI (RP-CDHM15 / CDHM30), para conectar la cámara con un Televisor HDTV, y disfrutar de una sorprendente visualización en una gran pantalla.*

* La resolución de salida de la DMC-G3 puede establecerse como 1080i, 720p o 480p (576p en sistema PAL). Favor de confirmar que el TV que está conectando, cuente con una terminal de entrada HDMI compatible con la señal seleccionada.

Despliegue en Formato de Calendario

Es posible configurar la cámara para despliegue al mismo tiempo 12 imágenes, 30 imágenes o en formato de Calendario.

Fáciles Sesiones de Visualización de Fotos y Videos

La DMC-G3 cuenta con muchas opciones de sesiones de visualización de imágenes (slideshows, diapositivas), de fotos y videos. Estas opciones le ayudan a recopilar fácilmente momentos memorables, en orden cronológico. Usted puede seleccionar reproducir solamente fotos o solamente videos. Seleccione la opción de visualización que desee.

Edición de Títulos / Incluir Texto

La función de Edición de Títulos en el modo de reproducción le permite editar títulos en sus fotos. Puede ingresar la fecha de nacimiento y nombre del infante en el Modo de Bebés, en el Modo de Mascotas o en las funciones de Reconocimiento de Rostros. También puede incluir previamente su destino y fecha de viaje en el Modo de Viaje. El título, nombre, edad con base en la fecha de nacimiento, fecha de viaje y la fecha de captura de las imágenes son desplegados durante la reproducción, y pueden imprimirse en las fotos.*1

Pantalla de ingreso de títulos*2

Pantalla de despliegue de títulos

Incluir texto

*1 Al incluir fecha, nombre y título en una foto, la imagen es automáticamente redimensionada a menor tamaño (S).
*2 La pantalla de ingreso de títulos varía dependiendo de la función.

Reproducción por Categorías

Es posible reproducir las imágenes con 11 opciones de reproducción en total, incluyendo el Reconocimiento de Rostros, que le permite buscar y reproducir las imágenes que contengan personas específicas.

Realice Configuraciones Antes de Disparar

Establecimiento de Fechas de Viaje

Al establecer la fecha de salida, fecha de llegada y destino de su viaje en su LUMIX, mientras ve sus imágenes usted puede desplegar el día del viaje en que fue tomada cada foto.

Establecimiento de Horario Internacional

Al viajar, este parámetro le permite desplegar la hora local de su destino. Usted solo tiene que seleccionar su lugar de destino, y la cámara calculará la diferencia de tiempo en la configuración del reloj, para finalmente desplegar la hora local del destino. Es posible establecer la hora y fecha de 74 lugares alrededor del mundo.

Rotación de imagen (Detección Automática de Ángulos)*

Esta función detecta y registra si una foto se está tomando horizontal o verticalmente, para entonces girar automáticamente todas las imágenes encuadradas verticalmente al momento de reproducirlas.

*Esta función solo puede emplearse con lentes que soporten la función de detección de dirección.

Redimensionamiento

Esta función facilita redimensionar las imágenes fijas (cambiar el número de pixeles). Esto es conveniente, por ejemplo, cuando se requiere colocar una foto en un sitio web o en un blog, o cuando se necesita adjuntarla en un correo electrónico. Con el software incluido PHOTOfunSTUDIO 6.2 HD Edition, usted puede ajustar de manera aún más precisa el tamaño y calidad de imagen.

Convenientes Funciones de Impresión

Función de Impresión Directa – Compatible con PictBridge

El estándar PictBridge le permite imprimir directamente con una impresora digital compatible. El tamaño de la impresión, la orientación, la fecha y otros parámetros se pueden configurar con la cámara. Obviamente, también puede hacer impresiones múltiples de una imagen, o imprimir sólo las que haya seleccionado.

Función DPOF

Utilice la función DPOF (Digital Print Order Format), para designar qué fotos desea imprimir y cuántas copias quiere de cada una, y después las puede imprimir fácilmente en una impresora compatible con DPOF. También puede hacer que la fecha aparezca impresa en las fotos.

Ajuste

La función de Ajuste (Ribeteado) facilita la eliminación de partes no deseadas de los bordes de una imagen. Puede guardar la imagen ribeteada por separado y también la original.

Conversión de Aspecto

Usted puede convertir una imagen con relación de aspecto 16:9 a 4:3, 3:2 ó 1:1.

• La disponibilidad de modelos y colores puede variar dependiendo del país.
• Visite el sitio Web de la división de ventas de Panasonic en su país o región, a fin de consultar detalles sobre los modelos y accesorios opcionales de LUMIX disponibles en su mercado.


ecoideas

Footer navigation area begins from here.