• INICIO
  • CÁMARAS DSLM
  • CÁMARAS COMPACTAS
  • GALERÍA
  • CONECTIVIDAD HD
  • SOPORTE [Abre una nueva ventana]
  • MAPA DEL SITIO

LUMIX > Cámaras DSLM > DMC-G3 > Auto Inteligente Plus

LUMIX G Micro SystemLentes IntercambiablesImágenes de Muestra
Características

Descripción del Producto

Sorprendentes Imágenes en la Palma de su Mano

Fácil Encuadre, Rápida y Precisa Captura

Un Desempeño Superior, Una Obra Maestra en Cuanto a Diseño

Conozca a la Siguiente Generación en Cuanto a Grabación de Video

Solo se Requiere un Pequeño Paso para Obtener la Máxima Belleza de sus Imágenes

Capacidad para Crear Arte con sus Colores Favoritos

Convierta al Mundo en su Propia Galería Personal

Partes y Controles Principales

Especificaciones

Software Incluído

Accesorios Opcionales

Diagrama del Sistema [Abre una nueva ventana]

Imágenes de Muestra

Reseñas y Reconocimientos

Comparación de Productos

Vista de 360° (lente de 14-42mm) [Abre en una ventana nueva]

Vista de 360° (lente de 45-200mm) [Abre en una ventana nueva]

Wallpaper Downloads

Solo se Requiere un Pequeño Paso para Obtener la Máxima Belleza de sus Imágenes
DMC-G3 TOP DMC-GH2 TOP

Auto Inteligente Plus

Capture Fácilmente Cualquier Tipo de Escena con Imágenes de Alta Calidad

Si usted se ha resistido a adquirir una cámara SLR digital de lentes intercambiables, debido a que le parecen difíciles de usar, su espera ha terminado. La DMC-G3 tiene el mismo Modo iA (Auto Inteligente) de los modelos compactos LUMIX. En el Modo iA, la cámara se encarga de todo el trabajo, lo que le da libertad para enfocarse en su composición y capturar el momento.*

* Algunas funciones del Modo iA no estarán disponibles, dependiendo de la lente que ha sido instalada.

Una vez que usted presiona el botón del Modo iA, las funciones de detección y corrección empiezan a trabajar para proporcionarle bellas imágenes.*

* Las funciones del Modo iA aplicables varían dependiendo si se trata de fotos o videos.

Modo iA para Video

Con la DMC-G3 es posible ajustar el área de desenfoque, la exposición y el balance de blancos.

Es posible dar el siguiente paso hacia el sorprendente mundo del poder de expresión de las cámaras fotográficas de lentes intercambiables, por ejemplo, al aplicar un suave enfoque a las imágenes de fondo.

Usted Puede Dar el Siguiente Paso Hacia el Sorprendente Mundo del Poder de Expresión de las Cámaras Fotográficas de Lentes Intercambiables.  iA (Auto Inteligente) Plus

El nuevo sistema iA Plus de la DMC-G3 puede satisfacer a los fotógrafos experimentados, al tiempo que es suficientemente fácil de operar como para que los principiantes la utilicen cómodamente, ya sea para grabar fotos o videos. En el Modo iA Plus se puede ajustar el área de enfoque, la exposición y el balance de blancos, para las escenas en las que un ligero ajuste manual ayuda a proporcionar los mejores resultados.

Control de Desenfoque

Es posible ajustar el rango de desenfoque con solo mover el deslizador con su dedo. Esto facilita lograr el efecto de suave enfoque, una de las funciones características de las cámaras de lentes intercambiables.

Control de Brillo

Usted puede ajustar la compensación de exposición fácilmente y de manera precisa.

Control de Colores

Es posible ajustar el balance de blancos, desde cálidos tonos rojos hasta frescos azules.

Combina una Extensa Graduación con Intrincado Nivel de Detalle. Sorprendente Calidad de Imagen.

El Control Inteligente de Rango D y la Tecnología de Resolución Inteligente de la DMC-G3, le proporcionan imágenes con mayor claridad y calidad. Inclusive las tomas casuales generan fotos estupendas, lo que hace que esta cámara sea especialmente útil para capturar escenas cotidianas, además de que su gran cantidad de versátiles funciones también será muy apreciada por los fotógrafos experimentados.

Control Inteligente de Rango D

El Control Inteligente de Rango D ofrece una apariencia aún más natural, al optimizar la exposición de cada parte de la imagen, evitando las sombras bloqueadas y los brillos deslumbrantes, y ayudando a garantizar una bella reproducción de graduación y detalles, incluyendo el color azul del cielo.

Control Inteligente de Rango D DESACTIVADOControl Inteligente de Rango D ACTIVADO

Tecnología de Resolución Inteligente

Aparte de la optimización uniforme de nitidez, la innovadora tecnología de Resolución Inteligente realiza un preciso procesamiento de señales pixel por pixel, de la manera más efectiva según el área respectiva. Como resultado, las imágenes lucen naturalmente claras y nítidas.

Resolución Inteligente DESACTIVADAResolución Inteligente ACTIVADA

Tecnología Inteligente para Generar Belleza con Solo Presionar Un Botón. Avanzadas Funciones de Detección y Corrección.

El modo iA, muy popular en las camas compactas y en las cámaras de lentes intercambiables LUMIX, se encarga de facilitar la captura de imágenes, gracias a la optimización de la automatización según las escenas. Este modo puede activarse directamente con el botón iA, sin las complicaciones de utilizar un selector o establecerlo en un menú.

Detección del Temblor de las Manos -  MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes)

El MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes) incorporado en las lentes Micro Four Thirds, detecta y compensa los efectos borrosos causados por el temblor de las manos.* De este modo usted obtiene tomas claras y nítidas en cada disparo. Este sistema también funciona en tomas con zoom y macro, mismas que son especialmente susceptibles al temblor de las manos; además de que le permite disparar sin flash en interiores escasamente iluminados, a fin de preservar el ambiente.
Con la DMC-G3, usted puede seleccionar cualquiera de los 2 modos de estabilización disponibles, el que mejor se ajuste a sus necesidades.

*Al usar lentes equipadas con MEGA O.I.S., se debe activar el sistema O.I.S. de la lente antes de usarse.

Conozca más sobre las lentes LUMIX G y las lentes LEICA DG

Tomas con Zoom

MEGA O.I.S. ACTIVADOMEGA O.I.S. DESACTIVADO

Paisaje Nocturno

MEGA O.I.S. DESACTIVADOMEGA O.I.S. ACTIVADO

Normal Las imágenes son corregidas continuamente, de modo que usted puede verlas claramente en el LCD o en el Visor en Vivo.Paneo Corrige continuamente los movimientos hacia arriba y hacia abajo. Este modo es ideal para capturar escenas de acción desplazando la cámara horizontalmente.
When your subject is in a group...When your subject is in the back...

Auto-Enfoque / Auto-Exposición con Detección de Rostros y Reconocimiento de Rostros

La DMC-G3 cuenta con Reconocimiento de Rostros, una función capaz de "recordar" las caras de las personas. El Reconocimiento de Rostros da prioridad al enfoque y exposición justo en el rostro de una persona específica, aun cuando aparezcan otros rostros en el encuadre.*1Mediante la Reproducción por Categorías, al reproducir imágenes usted puede elegir mostrar solo las fotos que contengan el rostro de una persona específica registrada.
La Detección de Rostros también cuenta con Corrección Digital de Ojos Rojos (Eliminación de Ojos Rojos). Con esta función, la cámara se encarga de eliminar el efecto de ojos rojos que suele ocurrir al capturar imágenes con flash, a fin de garantizar atractivas expresiones faciales.*2

*1 Previamente se debe activar el Reconocimiento de Rostros, y se debe registrar a la persona con un retrato de rostro completo en el menú de funciones fotográficas.
El desempeño de reconocimiento varía significativamente dependiendo de las condiciones de grabación, por ejemplo, según factores como los ángulos, las expresiones faciales y la iluminación, de modo que no se garantiza su operación apropiada bajo todo tipo de condiciones. Debido a que la cámara busca los rostros que sean similares a los rostros registrados, puede haber casos en que los rostros no sean reconocidos correctamente, cuando hay mucha diferencia entre la imagen registrada y la imagen capturada. La cámara puede no llegar a distinguir bien los rostros, cuando existen características faciales similares, particularmente entre padres e hijos y entre hermanos.
*2 Previamente se debe activar en el menú la función de Corrección Digital de Ojos Rojos.

Detección de Objetivos por Capturar – Seguimiento con Auto-Enfoque (AF)

Una vez seleccionado el objetivo de Auto-Enfoque (AF) mediante el control táctil (Touch-Control), la cámara se mantiene siguiéndolo aunque se mueva, hasta que usted presione el disparador. Al capturar imágenes de niños activos, mascotas, escenas deportivas, u objetivos que se desplazan en un objeto en movimiento, esta función elimina la necesidad de presionar el botón disparador a media trayectoria de manera repetida para reajustar el enfoque.

Detección de Escenas – Selector de Escenas Inteligente

Cuando la cámara está en el Modo iA, el Selector de Escenas Inteligente automáticamente establece el Modo de Escena en Paisajes, Retratos, Macro*1, Retratos Nocturnos*2, Paisajes Nocturnos o Puestas de Sol. La cámara determina esto, a partir de diversos resultados de detección, como la distancia de enfoque, así como la inclusión de rostros humanos y el nivel de iluminación prevaleciente.*3 Usted no tendrá que preocuparse por establecer complicadas configuraciones, al capturar imágenes con estos Modos de Escena más frecuentemente utilizados, para obtener bellos resultados de manera instantánea.

*1 El rango focal varía dependiendo de la lente.
*2 En el Modo iA, los Retratos Nocturnos no son identificados cuando el flash está desactivado.
*3 Con algunos objetos por capturar y condiciones fotográficas, simplemente no es posible determinar los mejores detalles fotográficos. Para estos casos se recomienda capturar imágenes con el Modo de Escena que mejor se ajuste a sus propósitos.

La Máxima Combinación con Operación Mediante Pantalla Táctil (Touch-Screen)

El Selector de Escenas Inteligente ahora es aún más conveniente, al tener la capacidad de seleccionar el objetivo dentro del cuadro con solo tocarlo. Una vez que se ha tocado el objetivo, entonces la cámara determina los parámetros óptimos, y automáticamente establece el modo de disparo más conveniente.

Detección de Movimiento - Control ISO Inteligente

La función de Control ISO Inteligente* de la DMC-G3, posible gracias al sistema Venus Engine FHD, detecta el movimiento del objeto a capturar, y automáticamente establece los parámetros ISO y el tiempo de exposición, que mejor se ajusten al movimiento y a las condiciones de iluminación. Al detectar movimiento del objetivo, el sistema automáticamente incrementa los parámetros ISO, y modifica el tiempo de exposición para evitar efectos borrosos. Por otro lado, cuando el objetivo está estático y no se detecta movimiento, el sistema toma bellas y naturales fotos con un bajo parámetro de ISO.

*La función de Control ISO Inteligente se activa automáticamente en Modo iA, y puede desactivarse o activarse en el Modo P/A, para permitir configurar con máxima sensibilidad.

Objetivos en Movimiento

Los objetos se ven borrosos debido al movimiento.

Objetivos en Movimiento

Gracias a la función I.ISO, los objetivos lucen claramente aunque se muevan.

Objetivos Estáticos

Las imágenes de los objetos estáticos lucen claramente, debido a que la función I.ISO mantiene bajos parámetros de ISO.

• La disponibilidad de modelos y colores puede variar dependiendo del país.
• Visite el sitio Web de la división de ventas de Panasonic en su país o región, a fin de consultar detalles sobre los modelos y accesorios opcionales de LUMIX disponibles en su mercado.


ecoideas

Footer navigation area begins from here.