• INICIO
  • CÁMARAS DSLM
  • CÁMARAS COMPACTAS
  • GALERÍA
  • CONECTIVIDAD HD
  • SOPORTE [Abre una nueva ventana]
  • MAPA DEL SITIO

LUMIX > Cámaras DSLM > DMC-G3 > Imágenes de Alta Calidad con el Nuevo Sensor Live MOS

LUMIX G Micro SystemLentes IntercambiablesImágenes de Muestra
Características

Descripción del Producto

Sorprendentes Imágenes en la Palma de su Mano

Fácil Encuadre, Rápida y Precisa Captura

Un Desempeño Superior, Una Obra Maestra en Cuanto a Diseño

Conozca a la Siguiente Generación en Cuanto a Grabación de Video

Solo se Requiere un Pequeño Paso para Obtener la Máxima Belleza de sus Imágenes

Capacidad para Crear Arte con sus Colores Favoritos

Convierta al Mundo en su Propia Galería Personal

Partes y Controles Principales

Especificaciones

Software Incluído

Accesorios Opcionales

Diagrama del Sistema [Abre una nueva ventana]

Imágenes de Muestra

Reseñas y Reconocimientos

Comparación de Productos

Vista de 360° (lente de 14-42mm) [Abre en una ventana nueva]

Vista de 360° (lente de 45-200mm) [Abre en una ventana nueva]

Wallpaper Downloads

Sorprendentes Imágenes en la Palma de su Mano
DMC-G3 TOP DMC-GH2 TOP

Alta Calidad de Imagen con el Nuevo Sensor Live MOS

Principios Básicos de Calidad de Imagen de LUMIX G

Con Base en los Estándares del Sistema Micro Four Thirds  Combinando Alta Calidad de Imagen con un Cuerpo Ligero y Compacto.

Se ha logrado reducir aún más el tamaño y el peso de la DMC-G3, estableciendo así una nueva marca como la cámara más compacta y ligera del mundo.*
De conformidad con los estándares del sistema Micro Four Thirds, la DMC-G3 cuenta con una estructura sin espejos, en la que también se elimina la caja de espejos y la unidad del visor óptico. De este modo se preserva minuciosamente la calidad de imagen, mientras se mantiene un perfil compacto, y se proporcionan aún mayores niveles de desempeño, en una cámara digital de lentes intercambiables.

* Para una cámara de lentes intercambiables con visor al 12 de Mayo dl 2011.

Exprese Tanta Creatividad Como Usted Prefiera. Lentes LUMIX G y Lentes LEICA DG.

El principal atractivo de las cámaras de lentes intercambiables, es su capacidad para lograr un mayor rango de expresión, mediante el cambio de lentes. La DMC-G3 le permite utilizar la versátil línea de lentes del Sistema Micro Four Thirds, incluyendo los lentes LUMIX G y LEICA DG.

Super Wide-angle Shot with the LUMIX G VARIO 7-14mm / F4.0 ASPH.
Standard Zoom Lens LUMIX G VARIO 14-42mm / F3.5-5.6 ASPH. / MEGA O.I.S.Telephoto Zoom Lens LUMIX G VARIO 45-200mm / F4.0-5.6 / MEGA O.I.S.
Wide Zoom Lens LUMIX G VARIO 7-14mm / F4.0 ASPH.Standard Zoom Lens LUMIX G VARIO 14-45mm / F3.5-5.6 ASPH. / MEGA O.I.S.Standard Zoom Lens LUMIX G VARIO HD 14-140mm / F4.0-5.8 ASPH. / MEGA O.I.S.
Telephoto Zoom Lens LUMIX G VARIO 100-300mm / F4.0-5.6 / MEGA O.I.S.Macro Lens LEICA DG MACRO-ELMARIT 45mm / F2.8 ASPH. / MEGA O.I.S.Single Focal Length Lens LUMIX G FISHEYE 8mm / F3.5
Single Focal Length Lens LUMIX G 14mm / F2.5 ASPH.Single Focal Length Lens LUMIX G 20mm / F1.7 ASPH.3D Lens LUMIX G 12.5mm / F12

*1 Equivalente de cámara de 35mm.
*2 Equivalente de cámara de 35mm. Al establecer la relación de aspecto de la DMC-G3 en 16:9.

Produce Fieles Imágenes Finamente Detalladas. Sensor Live MOS de 16.0 megapixeles.

El sensor Live MOS de 16.0 megapixeles recientemente desarrollado, desempeña un papel muy importante en el procesamiento de imágenes de alta calidad. Con el nuevo circuito, el cual proporciona lecturas de señales con mínimo ruido, el nivel de ruido ha sido reducido significativamente en más de un 66%. De manera notable, al disparar con altos parámetros ISO, el valor S/N (Signal-to-Noise) (Señal/Ruido), ha sido mejorado en un 200% aprox., en comparación con los sensores convencionales de 12.1 megapixeles. El desempeño del sensor ha mejorado en 6db con ISO3200, hasta un máximo de 9db con ISO6400, lo que resulta en imágenes sin defectos y sin ruido.

Sensor Live MOS de Reciente Desarrollo de la DMC-G3

* Imagen simulada.

Mayor Belleza, Mayor Velocidad y Menor Consumo de Energía.  Venus Engine FHD.

Gracias a la selección de los elementos con el mejor desempeño para el procesamiento de señales, desde el sensor hasta el procesador, se ha logrado la generación de imágenes de alta calidad, con aún mayor claridad.
En cuanto a procesador de imágenes, se ha incorporado el Venus Engine FHD, el cual cuenta con avanzadas capacidades de procesamiento de señales, tanto para la captura de fotos, como de videos.
Al separar el ruido cromático del ruido por luminancia, se vuelve aún más precisa la aplicación óptima de eliminación de cada tipo de ruido, de modo que usted puede capturar imágenes claras y bellas, aún al disparar con altos niveles de sensibilidad ISO.

Adopción de Varios Métodos Involucrados en la Nano-Fabricación de Celdas

1: Avanzada Reducción de Ruido Cromático (CNR) en los Bordes

Previniendo la mezcla de colores que suele ocurrir en el área de los bordes de las imágenes, todo el ruido cromático es controlado y la imagen es reproducida claramente, no solo en las partes de gradación, sino también en las partes de los bordes.

2: Eliminación de Ruido en los Bordes

El procesador también proporciona una reducción de ruido selectiva a las partes de contorno de las imágenes, a fin de proporcionarles curvas más naturalmente balanceadas, sin deterioro de la resolución en áreas detalladas como en el caso del cabello humano.

3: Supresión de Ruido Tipo Puntos

Es efectivamente eliminado el ruido en forma de puntos, que se presenta con frecuencia en las áreas oscuras de las imágenes capturadas en condiciones de baja iluminación, así como la alteración de colores en áreas con alta luminancia, generada por la aberración cromática.

Video

El circuito de detección de movimiento recientemente integrado, incrementa la precisión de la detección de movimiento, y elimina más efectivamente el ruido generado en las partes con movimiento.

Los detalles son mantenidos mediante la óptima sintetización de la información, la cual es procesada con la prioridad de resolución para las partes de los bordes, y con prioridad de reducción de ruido (NR) para las áreas suaves de la imagen.*

* En un solo disparo con ISO 3200 o mayor. No disponible con modo iA, ni con iA Plus.

La Extensa Graduación Reproduce las Imágenes con Toda su Belleza Original. Control Inteligente de Rango D

El nuevo Control Inteligente de Rango D ofrece una apariencia aún más natural, al optimizar la exposición de cada parte de la imagen, evitando las sombras bloqueadas y los brillos deslumbrantes, y ayudando a garantizar una bella reproducción de graduación y detalle, incluyendo el color azul del cielo. Una función automática de compensación de contraluz es activada, cada vez que la cámara detecta objetos con contraluz.

Fotos y Videos con Exquisito Detalle. Tecnología de Resolución Inteligente.

Con la tecnología de Resolución Inteligente, los contornos de 3 áreas, áreas de textura detallada y áreas de graduación, son automáticamente detectadas. Aparte de la depuración uniforme de nitidez, la innovadora tecnología de Resolución Inteligente realiza de manera precisa el procesamiento de señales píxel por píxel, del modo más efectivo según el área. Como resultado las imágenes de fotos y videos lucen naturalmente claras y nítidas. La DMC-G3 incluye la nueva opción "EXENDIDA", para una apariencia más natural para imprimir las imágenes en tamaño grande.

Se ha mejorado mucho la resolución de las imágenes fijas.

La resolución de los videos también ha sido mejorada siginificativamente.

Videos sorprendentemente bellos, y claras imágenes fijas extraídas de videos.

Paquetes de Ventas de la DMC-G3

Cuerpo de la DMC-G3.Kit de Lente DMC-G3K.Kit de Lente con Doble Zoom DMC-G3W.

• La disponibilidad de modelos y colores puede variar dependiendo del país.
• Visite el sitio Web de la división de ventas de Panasonic en su país o región, a fin de consultar detalles sobre los modelos y accesorios opcionales de LUMIX disponibles en su mercado.


ecoideas

Footer navigation area begins from here.