• INICIO
  • CÁMARAS DSLM
  • CÁMARAS COMPACTAS
  • GALERÍA
  • CONECTIVIDAD HD
  • SOPORTE [Abre una nueva ventana]
  • MAPA DEL SITIO

LUMIX > Cámaras DSLM > DMC-G3 > Mayor Libertad de Expresión para Fotos y Videos

LUMIX G Micro SystemLentes IntercambiablesImágenes de Muestra
Características

Descripción del Producto

Sorprendentes Imágenes en la Palma de su Mano

Fácil Encuadre, Rápida y Precisa Captura

Un Desempeño Superior, Una Obra Maestra en Cuanto a Diseño

Conozca a la Siguiente Generación en Cuanto a Grabación de Video

Solo se Requiere un Pequeño Paso para Obtener la Máxima Belleza de sus Imágenes

Capacidad para Crear Arte con sus Colores Favoritos

Convierta al Mundo en su Propia Galería Personal

Partes y Controles Principales

Especificaciones

Software Incluído

Accesorios Opcionales

Diagrama del Sistema [Abre una nueva ventana]

Imágenes de Muestra

Reseñas y Reconocimientos

Comparación de Productos

Vista de 360° (lente de 14-42mm) [Abre en una ventana nueva]

Vista de 360° (lente de 45-200mm) [Abre en una ventana nueva]

Wallpaper Downloads

Capacidad para Crear Arte con sus Colores Favoritos
DMC-G3 TOP DMC-GH2 TOP

Mayor Libertad de Expresión para Fotos y Videos

Sencilla Personalización de Colores con Visión en Vivo Permanente. Control Creativo.

El popular Modo Mis Colores, incluido en el sistema LUMIX G Micro System, ahora ha sido renovado para utilizarse junto con el Control Creativo, para permitir seleccionar manualmente los modos de color utilizados con mayor frecuencia. El Control Creativo le permite disfrutar, al proporcionarle la capacidad de hacer que sus imágenes luzcan aún más impresionantes.
Ahora es posible ajustar el área de desenfoque y la compensación de exposición con el Modo de Control Creativo.

Expresivos. Las imágenes adquieren un efecto estilo arte pop que enfatiza los colores.Retro. Este es un efecto suave que proporciona a sus fotos y videos una apariencia antigua.Imágenes Luminosas. Este efecto le transmite a las imágenes una atmósfera clara con alto nivel de iluminación.Sepia. Este efecto captura las imágenes, aplicando los característicos tonos sepia a sus fotos y videos.Altamente Dinámicos. Este es un efecto de imagen que reproduce las áreas claras y oscuras, con apropiado nivel de brillo y colores naturales.

Aún Mayor Control de los Parámetros de Calidad de Imagen. Estilo Fotográfico.

Usted puede elegir manualmente entre 6 tipos de color, para contar con configuraciones aún más detalladas, o para que las imágenes coincidan mejor con las situaciones fotográficas. Además, es posible personalizar en 5 niveles y guardar en memoria, el grado de contraste, nitidez, saturación o reducción de ruido de los parámetros de cada modo. En el Modo Personalizado es posible guardar parámetros minuciosamente establecidos, para su fácil recuperación y utilización.

Estándar. Configuración estándar y básica con aspecto natural, sin mayor énfasis.Vívidos. La saturación y el contraste de los colores grabados son incrementados, para reproducir los colores de manera vibrante.Natural.  El contraste es reducido a fin de darle a toda la imagen una apariencia suave, pero sin pérdida de texturas.Monocromático.  Se establece una configuración de grabación en blanco y negro.Paisajes. Se establece una configuración apropiada para grabar panoramas distantes, con colores apegados a los que usted puede apreciar con su vista.Retratos. Se aplican los parámetros adecuados para optimizar la apariencia de las personas, y proporcionar un saludable tono de piel.

Compatibilidad con la Primera Lente 3D Digital Intercambiable del Mundo. Capacidad de Grabación 3D.

Con la introducción de la primera* lente digital intercambiable del mundo, en hacer posible la grabación 3D con una cámara de lentes intercambiables, Panasonic le propone disfrutar la grabación de imágenes 3D de alta calidad con la DMC-G3. El LUMIX G 12.5mm /F12, el nuevo y compacto sistema de lente intercambiable con capacidad 3D, permite un manejo más sencillo y capacidad instantánea de grabación 3D, sin distorsión o retardo de tiempo entre las imágenes a la izquierda y derecha, aun cuando se trate de objetos en movimiento. Las imágenes 3D tomadas con esta lente, aún los acercamientos, son fáciles de apreciar al verlas en un televisor VIERA 3D. Panasonic ha logrado un gran avance tecnológico, al añadir este modo especial de expresión sin precedentes en la fotografía, el cual es sorprendentemente fácil de utilizar gracias al uso de innovadora tecnología.

* Para una lente digital intercambiable al 12 de Mayo del 2011.

Le Proporciona a sus Fotos un Atractivo y Suave Enfoque.

Una Característica Clásica de las Cámaras de Lenes Intercambiables. Control de Desenfoque Táctil (Touch-Defocus).

Poca profundidad de campo

Mucha profundidad de campo

En el modo iA Plus y en el Control Creativo, el rango de desenfoque puede ajustarse con solo mover el deslizador con su dedo, Esto facilita lograr un efecto de suave enfoque, una de las características clave de las cámaras de lentes intercambiables.

Sencillo Control Manual  con la Guía de Medición de Exposición.

Se muestra en color rojo el rango en el que no es posible aplicar una exposición apropiada.

La guía de medición de exposición puede ser desplegada en los modos de grabación A/S/M. La correlación entre el tiempo de exposición y la apertura se muestra con colores codificados de advertencia, que le avisan cuando sus parámetros no están dentro de un rango apropiado. Esta función también es muy conveniente para las personas que no están familiarizadas con la fotografía con cámaras de lentes intercambiables, ya que les facilita aprender a establecer parámetros apropiados, de una manera lógica y visual.

Configuraciones Óptimas para un Amplio Rango de Escenas.  Modos de Escena con Modo de Desenfoque Periférico.

La función de Modos de Escena le permite a la cámara establecer los parámetros óptimos automáticamente, de modo que cualquier persona puede capturar excelentes fotos y videos con facilidad. El Modo de Desenfoque Periférico para imágenes fijas, automáticamente ajusta el enfoque para que coincida con el área de Auto-Enfoque que usted estableció, mientras se aplica un suave desenfoque a la imagen de fondo y al frente, a fin de enfatizar el objetivo de la toma.

Modos de Escena para Fotos
Modos de Escena para Videos

Generación de Fotos con Formato Cuadrado y Fotos HD 16:9   Selección Entre 4 Relaciones de Aspecto.

La DMC-G3 le permite disparar con relaciones de aspecto de 4:3, 3:2, 16:9 y modo 1:1. El modo 1:1 le permite obtener exclusivas fotos con formato cuadrado. La capacidad para hacer coincidir la relación de aspecto, con la imagen a ser capturada y con sus propósitos fotográficos, le proporciona aún mayor capacidad de expresión.

4:33:216:91:1
Scene Mode for Photos

Complementada con Configuraciones Altamente Detalladas. Flash Integrado (Equivalente a GN10.5)

A pesar de su tamaño compacto, el flash integrado* de la DMC-G3 cuenta con una intensidad de iluminación equivalente a GN10.5, y es posible ajustar la intensidad dentro de un rango de ±EV 2 en niveles de 1/3 EV. También le permite usar flash con sincronización de 1er halo (cortina), y flash con sincronización de 2do halo, a fin de capturar paisajes con un flujo de iluminación natural.

* Al usar el sistema de lente LUMIX G VARIO 14-42mm / ASF. F3.5-5.6 / MEGA O.I.S., la luz del flash integrado de la cámara puede bloquearse y causar áreas con sombras en la imagen resultante, dependiendo de las condiciones fotográficas.
* Debido al campo de visión del ultra gran angular (Equivalente de cámara de película fotográfica de 35mm: 14-28mm), puede llegar a presentarse desvanecimiento periférico al usar la LUMIX G VARIO 7-14mm / ASF. F4.0, y el flash integrado de la cámara.

El Placer de Capturar Imágenes Nunca Termina.  Capacidad de Expansión con Accesorios Opcionales.

La DMC-G3 ofrece una gran variedad de opciones a elegir que se ajustan a las condiciones fotográficas y a su estilo, incluyendo filtros, adaptadores de montura y flashes externos. Además, también se cuenta con elegantes opciones de estuches porta-cámara y correas de hombro. Estos accesorios le permiten escalar el sistema, según su estilo fotográfico y preferencias.

Accesorios opcionales

Compensación de Sobras

Sin Compensación de Sombras

Con Compensación de Sombras

La nueva función de sombreado de la DMC-G3 corrige el desvanecimiento, a fin de proporcionar imágenes claras con brillo general uniforme.

Acercamientos Aún Más Allá de los Parámetros del Telefoto. Función de Conversión a Telefoto Extra.

Equivalente de cámara de 35mm: 400mm.Equivalente de cámara de 35mm: 800mm.

La función de Conversión a Telefoto*1 Extra, prácticamente extiende el rango de acercamiento (zoom) hasta 2x en el modo de grabación de imágenes fijas, además de una capacidad máxima de 168mm*2 con la opción de lente LUMIX G VARIO 14-42mm / ASF. F3.5-5.6 / MEGA O.I.S.; y un máximo de 800mm con lente LUMIX G VARIO 45-200mm / F4.0-5.6 / MEGA O.I.S.

*1 Cuando el tamaño de imagen es [S] (4M), se selecciona la relación de aspecto 4:3.
El nivel de amplificación varía dependiendo del tamaño de imagen y la relación de aspecto establecidos.
*2 Equivalente de cámara de 35mm.

Respecto a la grabación de videos

Flexible Procesamiento y Corrección de Imágenes   Compatibilidad con Formato RAW

La imagine tiene un área con brillo deslumbrante.

El fondo, el cielo y las flores lucen nítidas y naturales.

Usted puede obtener toda la información original de la imagen, grabándola directamente del sensor Live MOS sin procesamiento alguno de imagen. El programa de software SILKYPIX® Developer Studio 3.1 SE le permite desarrollar archivos de datos RAW. Por ejemplo, puede desarrollar datos RAW para crear una imagen con el efecto que estaba tratando de lograr cuando tomó la foto. Usted contará con capacidades básicas de procesamiento de imagen de alto nivel, con las que podrá controlar aspectos tales como los bordes poco naturales derivados de límites entre colores saturados, falsos colores en estructuras muy detalladas, y ruido cromático en fotos tomadas con altos valores de sensibilidad. Esta utilidad pone en sus manos una combinación única de alta resolución y extraordinaria separación de colores. Además, la DMC-G3, permite hacer disparos consecutivos a razón de hasta 7 cuadros por segundo* en formato RAW. Los disparos continúan incluso mientras la información de la imagen está siendo almacenada en la memoria.

Selección de Espacios de Color

Los umbrales de espacios de color para las imágenes capturadas, permiten que estas sean reproducidas apropiadamente en una pantalla de computadora, o impresas correctamente.

• sRGB
El espacio de color sRGB es un espacio de colores estándar, el cual se emplea para toda una variedad de aplicaciones basadas en computadoras.

• Adobe RGB*
El espacio de color Adobe RGB, el cual abarca una gama de colores más amplia que el espacio de color sRGB, se utiliza en procesamiento fotográfico en programas de retoque y aplicaciones profesionales, como impresiones comerciales.

*Utilice valores sRGB programados para uso rutinario, ya que el espacio de color Adobe RGB no se puede utilizar, a menos que esté disponible un ambiente de procesamiento de imagen, idóneo para el manejo de perfiles de color.

Capacidad de Control Inclusive de los Más Sutiles Detalles.     Detalladas Funciones de Configuración.

La Visión en Vivo de la DMC-G3, le proporciona la exclusiva capacidad para realizar las más detalladas configuraciones, mediante ajustes visuales fáciles de entender.

Establecimiento de Balance de Blancos Finamente Detallado.

La función de ajuste en 2 ejes de la DMC-G3, brinda un ajuste de balance de blancos más preciso para las condiciones siguientes: Automático, Luz Diurna, Nublado, Sombras, Luz Incandescente o Flash. También se puede usar al ajustar el Valor de Temperatura del Color o la función de Conjunto de Blancos. Es posible ajustar con referencia al eje horizontal para los matices de ámbar a azul, y el vertical para los matices de verde a magenta.* Es posible invocar rápidamente las condiciones de ajuste presionando el botón WB (Balance de Blancos).

* En algunos modelos no es posible realizar ajustes al balance de blancos.

Horquillado con Balance de Blancos

Con solo presionar una vez el disparador, la función de horquillado con balance de blancos captura 3 fotos consecutivas con ligeros cambios en el valor de balance de blancos de cada imagen, tanto en el eje vertical (de ámbar a azul) como en el horizontal (de verde a magenta).

Horquillado Automático

La función de horquillado automático graba varias imágenes, con niveles de exposición diferentes en un rango de compensación de ±EV 3/4 en niveles de 1/3 de EV o 2/3 de EV. La DMC-G3 grabará hasta 7 imágenes con sólo oprimir una vez el botón disparador.

Líneas Guía Móviles

Con la DMC-G3, es posible mover las líneas guía de acuerdo con la posición del objeto a ser capturado. Esto es de gran utilidad cuando se desea poner especial cuidado al encuadrar, especialmente al emplear un tripié (trípode).

Histogramas Móviles

Los histogramas hacen posible revisar la exposición y el contraste en tiempo real. Con la DMC-G3, usted puede mover libremente los histogramas, hacia una posición en la que no bloquearán en pantalla a su objeto por capturar.

Compensación de Exposición en Rango de +5EV

Es posible ajustar la compensación de exposición dentro de un rango de +5EV en niveles de 1/3 de EV. En los Modos P/A/S, usted puede obtener el valor de compensación, y ajustarlo directamente de manera manual.

Eliminación Prolongada de Ruido de Obturación

La cámara automáticamente elimina el ruido cromático generado al tomar fotos a bajas velocidades de obturación, como al retratar por la noche, con lo cual usted siempre obtiene bellas imágenes.

Establecimiento de Valores Máximos de ISO

El valor de sensibilidad máximo se aplica al Control de ISO Inteligente y a las funciones de ISO AUTO. Esto garantiza que usted obtenga el nivel de calidad de imagen que desea, al permitirle establecer su propio límite de sensibilidad ISO.

Configuración de Sensibilidad ISO

Es posible establecer la sensibilidad ISO en Auto, ISO Inteligente, ISO 100, 200, 400, 800, 1600, 3200 ó 6400. Cuando el nivel de sensibilidad ISO está establecido en 1/3 EV, el número de opciones de sensibilidad ISO aumenta, permitiéndole efectuar ajustes más finos, así como lograr el nivel de calidad de imagen que usted desea.

• La disponibilidad de modelos y colores puede variar dependiendo del país.
• Visite el sitio Web de la división de ventas de Panasonic en su país o región, a fin de consultar detalles sobre los modelos y accesorios opcionales de LUMIX disponibles en su mercado.


ecoideas

Footer navigation area begins from here.