• INICIO
  • CÁMARAS DSLM
  • CÁMARAS COMPACTAS
  • GALERÍA
  • CONECTIVIDAD HD
  • SOPORTE [Abre una nueva ventana]
  • MAPA DEL SITIO

LUMIX > Cámaras DSLM > DMC-G3 > El Nivel Más Rápido del Mundo de AF a la Velocidad de la Luz

LUMIX G Micro SystemLentes IntercambiablesImágenes de Muestra
Características

Descripción del Producto

Sorprendentes Imágenes en la Palma de su Mano

Fácil Encuadre, Rápida y Precisa Captura

Un Desempeño Superior, Una Obra Maestra en Cuanto a Diseño

Conozca a la Siguiente Generación en Cuanto a Grabación de Video

Solo se Requiere un Pequeño Paso para Obtener la Máxima Belleza de sus Imágenes

Capacidad para Crear Arte con sus Colores Favoritos

Convierta al Mundo en su Propia Galería Personal

Partes y Controles Principales

Especificaciones

Software Incluído

Accesorios Opcionales

Diagrama del Sistema [Abre una nueva ventana]

Imágenes de Muestra

Reseñas y Reconocimientos

Comparación de Productos

Vista de 360° (lente de 14-42mm) [Abre en una ventana nueva]

Vista de 360° (lente de 45-200mm) [Abre en una ventana nueva]

Wallpaper Downloads

Fácil Encuadre, Rápida y Precisa Captura
DMC-G3 TOP DMC-GH2 TOP

El Nivel Más Rápido del Mundo de AF a la Velocidad de la Luz

Mayor Precisión y Velocidad en Comparación con el Auto-Enfoque (AF) por Diferencia de Fase. El Nivel Más Rápido del Mundo de AF a la Velocidad de la Luz (Light Speed AF).

La DMC-G3 cuenta con el nivel más rápido del mundo*1 de auto-enfoque (AF), de aproximadamente 0.1 segundos*2, el cual se logra mediante la reducción del tiempo de detección para enfoque, por medio de la duplicación de la velocidad de funcionamiento, desde 60 cuadros por segundo hasta 120 cuadros por segundo.
No solo su precisión, sino también su velocidad superan por mucho a las cámaras SLR digitales de alto desempeño con AF por diferencia de fase, gracias al avanzado sistema de AF por contraste de la DMC-G3.
En combinación con el control AF táctil (Touch AF), establecer los parámetros y enfocar el objetivo es increíblemente fácil y rápido, de modo que nunca más perderá esas escenas que transcurren en fracciones de segundo.

Sistema de AF ConvencionalLight Speed AF

The Sensor Detects Focusing in 1/2 the Time of Previous Model

Sistema de Auto-Enfoque por Contraste de Alta Precisión

La DMC-G3 ha adoptado como sistema de enfoque, el AF (Auto-Enfoque) por Contraste. En comparación con los sistemas de AF por diferencia de fase, el AF por contraste ostenta un desempeño de mayor precisión, aún al disparar con bajos valores de F. El sistema de AF por diferencia de fase es susceptible a márgenes de error por aspectos mecánicos. Sin embargo, en el sistema de AF por Contraste, el enfoque es controlado por un sensor de imágenes, de modo que no existen márgenes de error por aspectos mecánicos, por lo que se logra un enfoque sumamente preciso.

Accuracy Comparison

*Imagen teórica.

*1 El tiempo para enfocarse en el objetivo fue medido con el LUMIX G VARIO HD 14mm-140mm / ASF. F4.0-5.8 / MEGA O.I.S. (H-VS014140), y consiste en moverse desde la posición de "infinito" a la posición de "2m". El zoom establecido en el rango de gran angular. Método de Medición de Panasonic.
*2 Aprox. 0.1 seg., con el LUMIX G VARIO HD 14-140mm / ASF. F4.0-5.8 / MEGA O.I.S., Aprox. 0.18 seg. con LUMIX G VARIO 14-42mm / ASF. F3.5-5.6 / MEGA O.I.S., Aprox. 0.15 seg. con LUMIX G VARIO 45-200mm / F4.0-5.6 / MEGA O.I.S.
• Para obtener el mejor desempeño de AF de la DMC-G3 con el LUMIX G VARIO HD 14-140mm / ASF. F4.0-5.8 / MEGA O.I.S. (H-VS014140), debe actualizarse a la Ver. 1.3 o posterior, el firmware del LUMIX G VARIO 14-140mm / ASF. F4.0-5.8 / MEGA O.I.S. (H-VS014140).

Para Máxima Libertad al Realizar la Composición de sus Imágenes.  Enfoque de Área Total con Enfoque Táctil (Touch AF).

La DMC-G3 incorpora enfoque de área total, lo que hace posible establecer el enfoque en cualquier punto del campo se visión. La composición del encuadre es libre e intuitiva, al combinarse con la operación mediante pantalla táctil.

Full Area Focusing

* Imagen simulada.

Ventaja del AF por Contraste: Se Ajusta a Prácticamente Cualquier Tipo de Escena.  Una Variedad de Modos de AF, Incluyendo AF con Ajuste de Precisión.

El sistema de AF (Auto-Enfoque) por Contraste* le proporciona a la DMC-G3 diversos modos de AF. Siempre existe alguna opción apropiada para cualquier situación fotográfica. Con el botón de modos de AF, usted puede seleccionar fácilmente el modo de enfoque que desee.

* Las lentes que no son compatibles con la función de AF por contraste pueden utilizarse con enfoque manual.

AF con Ajuste de Precisión (Pinpoint)

La DMC-G3 tiene incorporada la función de AF con Ajuste de Precisión, lo que permite establecer un enfoque más preciso, mediante la amplificación del área de enfoque. Esto es de ayuda, por ejemplo, al establecer el enfoque justo en la pupila de un ojo.

AF de 1 Área

La función de AF de 1 Área, le permite enfocarse en un objetivo en cualquier parte del LCD, lo único que tiene que hacer es tocarlo en el monitor para señalarlo. Usted también puede cambiar libremente el tamaño del cuadro de AF.

AF de Áreas Múltiples

La cámara divide las 23 áreas de AF en 9 grupos. Cuando usted selecciona uno de los grupos, la cámara automáticamente selecciona el área óptima de ese grupo.

Seguimiento de AF

Al tocar la pantalla, la DMC-G3 se fijará en el objetivo, y se mantendrá ajustando los parámetros de enfoque que den los mejores resultados.

AF de 1 Área en Detección de Rostros

Este modo dirigirá el auto-enfoque hacia una ubicación seleccionada, mientras detecta los rostros presentes en la imagen.

 

Auto-Enfoque Táctil (Touch AF) para Grabación de Video

La función Touch AF en el modo de grabación de video, le permite disfrutar de un enfoque estilo profesional. Con solo apuntar hacia el objeto por capturar, el enfoque es ajustado de manera respectiva, y lo resalta para llamar la atención.

Operación Táctil en el Modo iA

En el Modo iA (Auto-Inteligente), solo se requiere tocar el objetivo en el monitor LCD, y la DMC-G3 automáticamente seleccionara el Modo de Escena Óptimo.

Asistencia de Enfoque Manual (MF)

Usted puede amplificar la parte simplemente tocando para seleccionar 1x, 4x, 5x o 10x, y moviendo suavemente la parte arrastrándola en la pantalla. La vista ampliada en 4x es desplegada en la pantalla de encuadre, lo que hace posible establecer el enfoque de manera precisa, mientras al mismo tiempo se realiza la composición de toda la imagen.

Función AF+MF

La función AF+MF (Auto-Enfoque + Enfoque Manual) le proporciona un enfoque más eficiente y más preciso. Después de enfocar con AF, simplemente gire manualmente el anillo de enfoque para un control aún más preciso.

Quick AF

La función AF (Auto Enfoque) ordinaria, es activada cuando se presiona el botón disparador a media trayectoria, mientras que Quick AF empieza a operar tan pronto como la cámara es apuntada hacia el objeto a ser capturado.*1 Esto reduce dramáticamente el retardo del tiempo de disparo, y le permite capturar imágenes rápidamente.*2

*1 Quick AF no funciona de junto con el Seguimiento de AF.
*2 La velocidad de enfoque puede ser menor en entornos oscuros.

Un Versátil Modo Consecutivo para Ajustarse Mejor a sus Intenciones Fotográficas. Disparos Consecutivos de Alta Velocidad.

El sensor Live MOS de reciente desarrollo, le ayuda a realizar ráfagas de disparos de alta velocidad. Usted puede realizar una serie de disparos, para entonces seleccionar las imágenes que más le gusten y borrar el resto.

4 cps con Alta Resolución de 16.0 Megapixeles

La DMC-G3 puede capturar hasta 4 cuadros por segundo aprox., con resolución total de 16.0 megapixeles con el disparador mecánico. Esta función es genial para capturar objetivos con rápidos movimientos, como al capturar escenas deportivas o aves en pleno vuelo.

20 cps con Resolución de 4 Megapixeles

Con la DMC-G3 es posible contar con aún mayor velocidad de ráfaga de disparos utilizando el disparador eléctrico, lo que permite capturar 20 cps con una resolución de 4 megapixeles.*1 Este modo es excelente para capturar carreras de autos, así como otros objetivos difíciles de distinguir a simple vista.

*1 En el modo de ráfaga de disparos de alta velocidad de 20 cps, el tamaño de las imágenes es establecido en el mínimo (S) en todas las relaciones de aspecto.
*2 Es posible capturar imágenes hasta saturar la capacidad máxima de la tarjeta. Sin embargo, la velocidad de ráfaga disminuye al llenarse la mitad de la tarjeta. El tiempo exacto de duración depende de la relación de aspecto, del tamaño de las imágenes, de los parámetros de calidad, así como del tipo de tarjeta que se esté utilizando.

• La disponibilidad de modelos y colores puede variar dependiendo del país.
• Visite el sitio Web de la división de ventas de Panasonic en su país o región, a fin de consultar detalles sobre los modelos y accesorios opcionales de LUMIX disponibles en su mercado.


ecoideas

Footer navigation area begins from here.