• INICIO
  • CÁMARAS DSLM
  • CÁMARAS COMPACTAS
  • GALERÍA
  • CONECTIVIDAD HD
  • SOPORTE [Abrir nueva ventana]
  • MAPA DEL SITIO

LUMIX > PHOTOfunSTUDIO

Organización de Fotos/Videos y Software de Edición Interacción con las versátiles funciones LUMIX PHOTOfunSTUDIO

Esta página contiene información sobre las siguientes versiones de PHOTOfunSTUDIO:

Actualización de Firmware
Para información sobre compatibilidad con Windows 7 y sobre otras mejoras funcionales, así como sobre actualización de su PHOTOfunSTUDIO, favor de visitar http://panasonic.jp/support/global/cs/soft/download/index.html[Open New Window]
Entorno Operativo
Fácil Clasificación Fácil Edición de Videos Fácil Edición de Fotografías Otros Softwares Incluidos

Una Interfaz para una Clara y Sencilla Visualización

Manera en que el PHOTOfunSTUDIO organiza las fotos

* Imágenes desplegadas en PHOTOfunSTUDIO 5.2 HD Edition.

El PHOTOfunSTUDIO organiza de manera inteligente sus fotos y videos en prácticas carpetas, las cuales son creadas automáticamente mientras carga sus imágenes desde la cámara a la computadora, a fin de clasificarlas de manera rápida y sencilla.

 

3D

3D Image Compatibility

PHOTOfunSTUDIO organiza fotos 3D en formato MPO (Multi-Picture Object). Las imágenes a la izquierda son copiadas simultáneamente en formato JPEG y mostradas en 2D. Las ediciones PE / AE / 7.0 HD también organizan videos 3D.

Con las ediciones PE / 8.3, 8.2, 8.1 AE / 8.4 SE, la altitud grabada en la DMC-TS4 (FT4) es mostrada como una gráfico de historia de altitud.

 

Una vez instalada la edición 8.5 PE, 8.4 SE o 6.4 HD Lite con WiFi® en la computadora, la DMC-GH3 (8.5 PE), SZ5 (8.4 SE) o FX90 (6.4 HD Edición Lite con Wi-Fi®) puede transferir las imágenes seleccionadas para respaldarlas en la computadora por medio de la red inalámbrica.

Wi-Fi es una marca registrada o una marca de Wi-Fi Alliance®

Reconocimiento de Rostros

El PHOTOfunSTUDIO cuenta con función independiente de Reconocimiento de Rostros, misma que reconoce los rostros en las imágenes almacenadas en su computadora, a fin de organizar las fotos con base en los rostros presentes. Usted no tendrá que revisar cada una entre miles de fotos, para encontrar imágenes con personas específicas. El PHOTOfunSTUDIO automáticamente organiza sus imágenes en carpetas virtuales, con base en los rostros registrados.

* Las imágenes son desplegadas en el PHOTOfunSTUDIO 5.2 HD Edition.

Photos! Movies!

YouTube™ and Facebook Uploaders

Suba sus recuerdos a YouTube™ y Facebook.

El cargador integrado de YouTube™ le permite subir sus videos directamente a YouTube™, incluyendo imágenes con calidad HD (Alta Definición). También es posible subir directamente videos en formato AVCHD.* También se incluye el PHOTOfunSTUDIO 6.0 BD Edition, 6.0 HD Edition y el 6.0 Edition con el cargador de Facebook. Esta es una rápida manera para compartir sus imágenes con la familia y amigos.

Su operación es sencilla. Solamente se requiere presionar el botón Network, para cargar sus fotos y videos favoritos, e inclusive sus sesiones de diapositivas (carrusel, slideshows) originales. Esto le ayuda a comunicarse con mayor número de personas alrededor del mundo.

* Dependiendo de la versión del software.
• YouTube es una marca registrada propiedad de Google Inc.
• Facebook y el logotipo de Facebook son marcas registradas o nombres comerciales propiedad Facebook, Inc.

Reproducción de Ráfagas de Disparos de Alta Velocidad

Con el PHOTOfunSTUDIO 6.0 BD Edition, 6.0 HD Edition, 6.0 Edition y el 5.2 HD Edition, las fotos grabadas con el Modo de Ráfaga de Disparos pueden ser desplegadas como grupos en miniatura, o amplificadas para mostrar detalladamente los mosaicos de imágenes. Adicionalmente, las imágenes de las Ráfagas de Disparos agrupadas pueden reproducirse juntas en una sesión de diapositivas (carrusel, slideshow) como si fuese un video, o cada imagen de manera individual. También es posible establecer fotos como “Favoritas”.

* Imágenes desplegadas en PHOTOfunSTUDIO 5.2 HD Edition.

Desplegar por Nombre del Lugar

La geoetiquetación (marcado con referencia geográfica) de fotos y videos tomados con la DMC-ZS20 (TZ30) y DMC-TS4 (FT4), pueden ser organizados automáticamente según el lugar en que fueron capturados.

* Imágenes desplegadas en PHOTOfunSTUDIO 5.1 HD Edition.

• La función de GPS no está disponible para China.
• Para China, el PHOTOfunSTUDIO 5.0 HD Edition viene incluido con el modelo DMC-ZS7.

Útil Sistema Multi-Acceso*

* Las funciones disponibles varían dependiendo de la cámara. Para mayores detalles favor de revisar los modelos en la página de productos.

Fácil Clasificación Fácil Edición de Videos Fácil Edición de Fotografías Otros Softwares Incluidos

Funciones de Edición de Formatos AVCHD / AVCHD Lite

* Imágenes desplegadas en PHOTOfunSTUDIO 5.2 HD Edition.

Es posible usar el PHOTOfunSTUDIO Ediciones BD / HD para crear originales videos, al poder editar videos grabados en AVCHD o AVCHD Lite. Los contenidos grabados en formato AVCHD o AVCHD Lite, también pueden quemarse directamente en un disco DVD o en un Blu-ray Disc™*1, para verlos con un quemador / reproductor DIGA de Panasonic*2, o convertirlos en formato de Video DVD con este software, y quemarlos en discos DVD.

*1 Solamente PHOTOfunSTUDIO 6.0 BD Edition.
*2 Los videos grabados en formato AVCHD y AVCHD Lite grabados en un disco DVD, no pueden reproducirse en un dispositivo que no soporte el estándar AVCHD.

Función de Edición MOV

Con la función de retoque de video de las ediciones PE / EA / HD / SE, puedes añadir objetos (figuras, texto, etcétera) a los videos y películas cortas. También puedes añadir ajustes que hacen a los objetos añadidos aparecer y moverse, etc.

Puedes borrar correos o partes inecesarias de los videos en formato Motion JPEG o MP4* que han sido copiados en la computadora.

*Solo para las ediciones PE / AE / HD / HD Lite / SE.

Función de Edición MOV

Es posible extraer imágenes fijas en unidades de un solo cuadro, a partir de imágenes en movimiento. Esto es ideal para capturar niños o mascotas en movimiento, o capturar dinámicas escenas deportivas.

Creación de Breves Historias en Video

Con las ediciones PE / AE / HD / HD Lite / SE, usted puede crear secuencias de video con duración de 2 a 3 minutos, seleccionando las fotos y videos que desee entre aquellos guardados en su computadora. Usted puede cambiar la secuencia de las imágenes según los escenarios y la música de su composición.
Las breves historias de video creadas pueden grabarse en medios como discos DVD, o discos Blu-ray Disc™* o subirse a YouTube™.

* Solamente Ediciones PE..
• YouTube es una marca registrada propiedad de Google Inc.

1Seleccione el botón de Videos cortos (“Short movie”) en el menú.

2Seleccione el patrón que mejor se ajuste a su escenario deseado.

3La estructura general de la composición BGM es desplegada en una gráfica, lo que le permite revisar la ubicación de las imágenes en el escenario.

4Usted puede realizar una edición detallada cambiando los efectos de transición, los colores de fondo, agregando títulos, etc.

* Imágenes desplegadas en PHOTOfunSTUDIO 6.0 BD Edition.

Fácil Clasificación Fácil Edición de Videos Fácil Edición de Fotografías Otros Softwares Incluidos

Unión de Imágenes Panorámicas

Arrastre las imágenes con el ratón para girarlas hacia arriba/abajo/derecha/izquierda.

Con el PHOTOfunSTUDIO, los archivos de fotos verticales, horizontales o panorámicos con rotación de 360 grados, de imágenes tomadas con cámaras LUMIX, pueden ser sintetizados en composiciones panorámicas en formato MOV.

Sesiones de Diapositivas (Carrusel, Slideshows) Complementados con Música.

* Images displayed on the PHOTOfunSTUDIO 6.1 HD Lite Edition.

El PHOTOfunSTUDIO le permite ver imágenes en formato de sesión de diapositivas, complementados con los 4 tipos de música de fondo, Natural, Lento, Swing y Urbana, incluidos con la función Slideshow de LUMIX. O si lo prefiere, puede reproducir sus propios archivos en MP3, WAV, WMA o M4A. También es posible seleccionar sus archivos favoritos de música de iTunes como música de fondo. Además, es posible guardar sus sesiones de diapositivas, de modo que sea posible verlas las veces que usted desee.*1
Con el PHOTOfunSTUDIO Ediciones BD / HD, usted puede quemar sus imágenes en formato MPEG2 en un disco DVD o un disco Blu-ray Disc™*2.

*1 En la edición del software no es posible guardar juntos fotos y videos.
*2 Solamente en Ediciones PE.

Funciones de Retoque

Ocho Funciones de Retoque para Optimizar sus Fotos

Se tiene disponible un total de ocho funciones de retoque utilizadas frecuentemente, tales como el Brillo y la Nitidez. La función de Auto Optimización (Auto Enhacement), inclusive corrige la iluminación en las fotos oscurecidas por contraluz, o por flash insuficiente al capturar imágenes en la noche.

Incluir Coloridos Recuadros y Texto

El PHOTOfunSTUDIO le permite imprimir directamente en sus fotos el texto ingresado con su LUMIX, como títulos, nombres, edades y fechas de grabación, establecidos con la función de Reconocimiento de Rostros, con el Modo de Bebés, el Modo de Mascotas, o con el establecimiento de las Fechas de Viaje.*1 Además, al conectar su LUMIX directamente con una impresora, es posible agregar recuadros y texto usando sus colores y fuentes favoritos.*2

*1 Los colores del texto no pueden seleccionarse cuando la información es “quemada” en la imagen, usando la función Incluir Texto (mediante la cámara) / Burn-in (PHOTOfunSTUDIO).
Las funciones incluidas varían dependiendo de la cámara. Favor de consultar los detalles de los modelos en la página de productos.
*2 Según los parámetros de su computadora e impresora.

Fácil Clasificación Fácil Edición de Videos Fácil Edición de Fotografías Otros Softwares Incluidos

“La función para quemar “Copias hacia medios” facilita guardar sus fotos o videos.

Sencilla Operación – Solo se Deben Seguir las Instrucciones En Pantalla

El PHOTOfunSTUDIO utiliza una Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) simple y fácil de entender, así como operación con asistencia. Debido a que no se necesitan realizar complicadas operaciones, usted solamente debe seguir las instrucciones de navegación paso por paso. Guardar fotos y videos en un disco DVD es fácil, aún si usted no suele utilizar computadoras. El PHOTOfunSTUDIO 6.0 BD Edition también es compatible con discos Blu-ray™.

Seleccione en el menú el botón de copia hacia medios (‘Copy to media’). La operación iniciará tan pronto como inserte un disco.

La Interfaz Gráfica de Usuario sencilla y fácil de usar le proporciona las instrucciones necesarias paso por paso.

Se le proporcionarán diferentes opciones para dar formatos a archivos o copiar en unidades de destino.

* Las imágenes son desplegadas en PHOTOfunSTUDIO 5.2 HD Edition.

Creación de Originales Pantallas de Menú

El PHOTOfunSTUDIO, Ediciones BD / HD, le permite establecer una original pantalla de menú para guardar los videos grabados en formato AVCHD o AVCHD Lite.
Esto es conveniente al reproducir videos en un dispositivo compatible con AVCHD, o en reproductores DVD / Blu-ray Disc™, debido a que es posible recuperar inmediatamente los videos que usted desee.*

Es posible guardar imágenes en orden cronológico, o cambiar el orden del modo que usted desee.

Se tienen disponibles más de 30 diferentes imágenes de fondo preestablecidas. Y por supuesto que usted también puede realizar sus configuraciones personalizadas.

Establezca del modo que usted prefiera la fuente y color de sus títulos, así como la posición de los mosaicos de imágenes.

* Imágenes desplegadas en PHOTOfunSTUDIO 5.2 HD Edition.

*
Las imágenes de video en formato AVCHD y AVCHD Lite grabadas en un disco DVD, no pueden ser reproducidas en un dispositivo que no soporte el estándar AVCHD.
El menú superior solo puede ser desplegado en dispositivos de reproducción capaces de reproducirlo.

• El nombre y número del producto pueden variar dependiendo del área de ventas.
• La disponibilidad de modelos y colores puede variar dependiendo del país.
• Favor de visitar el sitio Web de la división de ventas de Panasonic en su país o región, para consultar detalles sobre los modelos, colores y accesorios opcionales LUMIX disponibles en su mercado.


ecoideas

Footer navigation area begins from here.