• INICIO
  • CÁMARAS DSLM
  • CÁMARAS COMPACTAS
  • GALERÍA
  • CONECTIVIDAD HD
  • SOPORTE [Abre en una ventana nueva]
  • MAPA DEL SITIO

LUMIX > Conectividad HD

HD Networking

VIERA Global Site

Blu-ray Global Site

MARCO FOTOGRÁFICO DIGITAL

Expand the Fun of Photography with HD Networking

La cámara compacta de vanguardia DMC-3D1tiene la capacidad de grabar fotografías 3D en alta resolución y videos HD 3D en 1920 x 1080 en el método lado a lado. Las fotografías y los videos en 3D pueden ser fácilmente visualizados en una televisión VIERA 3D al simplemente insertar una tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC con contenido 3D en la ranura de tu televisión o conectando la cámara a la televisión con un cable HDMI.

Interconectividad con VIERA Link incluso en 3D

*1 El firmware debe estar actualizado a ver. 1.1.
*2 Al establecer la relación de aspecto en 16:9 en la DMC-GH2.
*3 Para una lente digital intercambiable al 21 de septiembre de 2010.
*4 El tamaño de la imagen está establecido en 2 megapixeles (16:9).

Fotos de Alta calidad y Videos Full HDPuede utilizar la cámara como una herramienta fotográfica avanzada no sólo para fotografías geniales sino para bellos videos en máxima alta definición (Full HD) en formato AVCHD con los modelos siguientes: DMC-GH2 / DMC-G3 / DMC-GF3 / DMC-GF2 / DMC-FZ100 / DMC-ZS10(TZ20) / DMC-TS3(FT3) / DMC-FX700 / FX78(FX77).Puede utilizar la cámara como una herramienta fotográfica avanzada no sólo para fotografías geniales sino para bellos videos en máxima alta definición (Full HD) en formato AVCHD con los modelos siguientes: DMC-GH2 / DMC-G3 / DMC-GF3 / DMC-GF2 / DMC-FZ100 / DMC-ZS10(TZ20) / DMC-TS3(FT3) / DMC-FX700 / FX78(FX77).
Fotos y hermosos videos en Alta Definición (HD)Para capturar bellos y extensos videos HD en formato AVCHD Lite con los siguientes modelos: DMC-G2  / DMC-LX5 / DMC-FZ45(FZ40).
Ahora, ¡aún hay más diversión después de la captura de imágenes!
Vea sus imágenes con familiares y amigosLa conversación comienza justo cuando usted muestra sus fotos y video clips a familiares y amigos en un televisor HD de gran pantalla. Todos comparten la misma emoción.
Reproducción inalámbrica
Su colección de fotos HD en Blu-ray Disc TM o DVD Conforme crece su acervo fotográfico, puede emplear un grabador /reproductor DIGA para guardar todo en discos Blu-rayTM o en DVDs.  Así tendrá una colección de fotografías original ya sea para usted mismo, o para regalar a familiares y amigos.

¿Cómo disfrutar la Interconectividad HD? ¡No se requieren conocimientos especiales ni operaciones difíciles!

Basta con insertar una tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC*1 en la ranura de tarjetas

*1 Consulte la información sobre soporte a las tarjetas de memoria SDXC en las páginas del producto.
• Las Tarjetas de Memoria SDHC y SDXC, solo pueden usarse en equipos compatibles con sus respectivos formatos.
• Si la computadora que se está usando no soporta Tarjetas de Memoria SDXC, entonces aparecerá un mensaje confirmando si quiere formatear. (Hacerlo causará que se borren las imágenes grabadas, de modo que no se debe elegir formatear). En caso de que la tarjeta no sea reconocida, favor de referirse al siguiente sitio de soporte.
http://panasonic.net/avc/sdcard/information/SDXC.html[Abre en una ventana nueva]
*2 Los videos AVCHD / AVCHD Lite grabados en tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC probablemente no se puedan reproducir desde un dispositivo que no sea compatible con la norma AVCHD.

http://panasonic.net/avc/sdcard/information/SDXC.html [Abre en una ventana nueva]

*1 Se requiere el cable RP-CDHM15/CDHM30 HDMI mini opcional o el cable RP-CHEU15 HDMI micro opcional (en el caso de la DMC-TS3/FT3). Usted puede seleccionar la resolución de salida. Favor de confirmar si el televisor al que se está conectando cuanta con terminal de entrada HDMI compatible con la señal seleccionada. Dependiendo del cable empleado, es probable que esta función no sea posible. Se recomienda ampliamente el uso de cables HDMI Panasonic HDMI.
*2 Los videos AVCHD / AVCHD Lite grabados en tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC probablemente no se puedan reproducir desde un dispositivo que no sea compatible con la norma AVCHD.
*3 Dependiendo del cable empleado, es probable que esta función no sea posible. Se recomienda ampliamente el uso de cables HDMI Panasonic.

Con el software PHOTOfunSTUDIO que se incluye con el producto, es fácil ver y editar los contenidos HD grabados. También puede optar por subir sus fotos a Facebook y videos a YouTube™, o copiarlos a un DVD para archivarlo.

• YouTube es marca registrada de Google Inc.
• Facebook y el logotipo de Facebook son marcas registradas o nombres comerciales propiedad de Facebook, Inc.

Grabación de imágenes HD (Alta Definición) con LUMIX

HD son las siglas de alta definición. Con frecuencia se emplea para referirse a estándares de TV. La máxima resolución de transmisión televisiva digital es de 1,920 x 1,080 pixeles. Los últimos modelos de televisores están diseñados para aprovechar al máximo esta resolución.

  Relación de aspecto Resolución
(pixel)
Modelos a los que aplica Descripción
HD PHOTO 16:9

1,920 x 1,080 - 4,976 x 2,800
*Dependiendo del modelo

Todos los modelos La función que le permite ver sus fotos con una relación de aspecto 16:9 amplia en un televisor es "HD Photo".
Video FULL HD AVCHDProgresivo 16:9 1,920 x 1,080 G5 / LX7 / FZ200 / ZS20(TZ30)

The AVCHD Progressive is new trademark in AVCHD format version 2.0 for 1080/60p (NTSC), 50p (PAL).

Sitio Oficial de AVCHD [Abre en una ventana nueva]

DMC-G5 / GX1 / GF5 / LX7 / FZ200 / FZ60(FZ62) / ZS20(TZ30) / ZS15(TZ25) / TS4(FT4) / SZ7 / FX90 / FX80 / 3D1

AVCDH es una formato práctico desarrollado exclusivamente para la grabación de videos en alta definició. Graba videos con una exclusiva compresió optimizada para grabación de video.

DMC-G5 / GX1 / GF5 / LX7 / FZ200 / FZ60(FZ62) / ZS20(TZ30) / ZS15(TZ25) / TS4(FT4) / SZ7 / FX90 / FX80 / 3D1

Motion JPEG es un formato que puede ser visualizados o editado fácilmente en una computadora o subir a internet por que es guardado como un solo archivo de imagen en movimiento.
HD VIDEO AVCDH

1,280 x 720

DMC-G5 / GX1 / GF5 / LX7 / FZ200 / FZ60(FZ62) / ZS20(TZ20) / ZS15(TZ25) / TS4(FT4) / SZ7 / FX90 / FX80 / 3D1

MP4 DMC-GH3 / G5 / GX1 / GF5 / LX7 /
FZ200 / FZ60(FZ62) / ZS20(TZ30) /
ZS15(TZ25) / TS4(FT4) /
TS20(FT20) / SZ7 / SZ5 / SZ1 /
FX90 / FX80 / FH8(FS45) / 3D1
MOV Excepto para modelos compatibles con MP4. Motion JPEG es un formato de video que aplica la compresión JPEG a cada cuadro de imagen y graba los mismos secuencialmente. Los video en este formato pueden ser visualizados o editados fácilmente en una computadora, adjuntar a un mail o subir a internet.

• "AVCHD" es un formato de grabación / reproducción de video digital en alta definición (HD) establecido conjuntamente entre Panasonic Corporation y Sony Corporation. "AVCHD Lite" es una subserie del formato "AVCHD" para cámaras de video HD digitales cuya capacidad de grabación de video HD está restringida a 720P. El nuevo logotipo de "AVCHD Lite" y la Licencia de "AVCHD Lite" están restringidas a los dispositivos que están dentro de la categoría de cámara de video AVCHD. Las cámaras digitales fueron agregadas a la categoría de cámara de video AVCHD.
• "AVCHD", el logotipo de "AVCHD", "AVCHD Lite" y el logotipo "AVCHD Lite" son marcas registradas de Panasonic Corporation y Sony Corporation.
El logotipo de SDXC es una marca registrada propiedad de SD-3C,LLC.
•Las Tarjetas de Memoria SDHC y las Tarjetas de Memoria SDXC, solo pueden utilizarse en equipos compatibles con sus formatos respectivos.
•Si la computadora que se está usando no soporta Tarjetas de Memoria SDXC, entonces aparecerá un mensaje confirmando si quiere formatear. (Hacerlo causará que se borren las imágenes grabadas, de modo que no se debe elegir formatear). En caso de que la tarjeta no sea reconocida, favor de referirse al siguiente sitio de soporte.
http://panasonic.net/avc/sdcard/information/SDXC.html[Abre en una ventana nueva]
• HDMI, el logotipo de HDMI y High-Definition Multimedia Interface son marcas registradas, o nombres comerciales propiedad de HDMI Licensing LLC.


ecoideas

Footer navigation area begins from here.