• Inicio
  • Cámaras DSLM
  • Cámaras Compactas
  • Galería
  • Conectividad HD
  • Soporte [Abre en una ventana nueva]
  • Mapa del Sitio

LUMIX > Cámaras Compactas > FZ45/FZ40 > Lente Ultra Gran Angular de 25mm con Potente Zoom Óptico 24x

LUMIX DMC-FZ45 DMC-FZ40

Características

Descripción del Producto

Lente Ultra Gran Angular de 25mm con Potente Zoom Óptico 24x

Videos HD en AVCHD Lite con Zoom Óptico 24x

Modo iA con POWER O.I.S

Venus Engine HD II con Tecnología de Resolución Inteligente

Control Manual Total para Fotos y Videos

LCD Inteligente con Amplio Ángulo de Visión / Otras Divertidas Funciones

Partes y Controles Principales

Especificaciones

Software Incluido

Accesorios Opcionales

Imágenes de Muestra

Vista de 360º [Abrir Nueva Ventana]

Descarga de Wallpapers

Truly Dynamic Ultra-telephoto and Ultra Wide-angle Shots
FZ45/FZ40 TOP

Lente Ultra Gran Angular de 25mm con Potente Zoom Óptico 24x

Lente LEICA DC VARIO-ELMARIT f/2.8-5.2 de 25-600mm

Esta pequeña cámara acepta un amplio rango de lentes.

La DMC-FZ45(FZ40) cuenta con una lente de alta calidad LEICA DC VARIO-ELMARIT f/2.8-5.2 de 25-600mm (equivalente de cámara de 35mm). Compuesta de 14 elementos y 10 grupos, incluyendo 3 lentes ED (Dispersión Extra Baja), y 2 lentes asféricas con 3 superficies asféricas, ésta avanzada unidad de lente permite contar con cuerpo de cámara sorprendentemente compacto, al tiempo que ha aprobado los estrictos estándares de calidad de Leica, lo que le permite proporcionar un excepcional desempeño óptico que elimina la distorsión al usar la función de gran angular, y la deformación de los colores al usar el telefoto.

Potente Zoom Óptico 24x

Una sola cámara le permite capturar sus fotos y videos justo del modo en que usted lo desea, lo que hace que la DMC-FZ45(FZ40) sea doblemente atractiva. Gracias al zoom óptico 24x (equivalente de cámara de 35mm: 600mm), capaz realizar sorprendentes acercamientos, usted podrá capturar libremente decisivas escenas deportivas, así como imágenes de animales en su ambiente natural, permitiendo apreciar detalles en sus fotos y videos que definitivamente no podrían distinguirse a simple vista.

Tomas de 600mm, F5.2 con Bello y Suave Enfoque

El zoom óptico 24x (equivalente de cámara de 35mm: 600mm) de la DMC-FZ45(FZ40), con su amplia apertura de F5.2, produce sorprendentes retratos con el fondo suavemente enfocado. Las lentes de alta calidad de este sistema de lente garantizan un claro y nítido enfoque, de los objetivos capturados en sus tomas con telefoto, además de proporcionar una excelente resolución y contraste, para lograr reproducir complexiones faciales con un suave sombreado.

Lente Ultra Gran Angular de 25mm

La lente ultra gran angular de 25mm* cuenta con alrededor del doble de área de disparo, en comparación con una lente de 35mm estándar. Esto es de ayuda en todo tipo de situaciones fotográficas, como cuando se está fotografiando un grupo de gente en un festejo en interiores, o al capturar una enorme estructura, así como al tomar un extenso paisaje mientras se viaja.

* Convertido al equivalente de cámara de 35mm estándar y usando el gran angular.

Zoom Inteligente 32x / Zoom Óptico Extra 50.6x

Gracias a la tecnología de Resolución Inteligente recientemente incorporada, la DMC-FZ45(FZ40) cuenta con Zoom Inteligente, el cual extiende la relación de acercamiento en aproximadamente 1.3x, mientras mantiene la calidad de las imágenes, aún al combinarse con el zoom digital. Esto significa que el zoom óptico 24x, prácticamente puede extenderse hasta el equivalente de 32x. Además, la función de Zoom Óptico Extra puede ampliar la potencia de acercamiento hasta 50.6x, utilizando la parte central de amplio CCD, a fin de colocar los objetos aún más cerca.

* Con una resolución de 4 megapixeles o menor.

POWER O.I.S.
Intelligent Zoom

AF a Velocidad Sónica

AF a Velocidad Sónica

El sistema de AF (Auto Enfoque) de Velocidad Sónica (Sonic Speed AF) de la DMC-FZ45(FZ40), incluye diversas mejoras de re-ingeniería, incluyendo un activador de alta velocidad, algoritmos optimizados y software de procesamiento paralelo. El resultado es un rápido y preciso desempeño de AF. Usted puede tener enfocados rápidamente los objetivos en movimiento, en situaciones como la captura de escenas de deportes.

Rápido Tiempo de Encendido

El software de procesamiento paralelo da por resultado una ultra rápida velocidad de encendido.

Mínima Demora de Tiempo de Disparo

La demora de tiempo de disparo es de tan solo 0.006 segundos aprox., facilitando así la captura de súbitas y repentinas oportunidades fotográficas.

CCD de Alta Resolución 14.1 Megapixeles

La DMC-FZ45(FZ40) cuenta con un sensor de imágenes CCD de 1/2.33 pulgadas, con una capacidad de alta resolución efectiva de 14.1 megapixeles.

Lo que Usted Obtiene con una Resolución de 14.1 Megapixeles.

Las imágenes siguen luciendo claras y nítidas, aún al ampliarlas a un tamaño A2 (594 x 420 mm). Una foto A2 es suficientemente grande para reproducir en su tamaño real a un bebé recién nacido, o la cabeza y pecho de un adulto. Las fotos de tamaños convencionales (127 x 89 mm o 178 x 127 mm), se ven de manera excelente con una resolución de 3 megapixeles. Usted podrá ajustar sus fotos del modo que prefiera.

Ajuste a 3 megapixeles.

• El número de producto varía dependiendo del área de ventas (DMC- FZ45 o DMC-FZ40).

• La disponibilidad de modelos puede variar dependiendo del país.
• Consulte el sitio Web de la división de ventas de Panasonic en su país o región, para obtener detalles sobre los modelos y accesorios opcionales LUMIX, disponibles en su mercado específico.


ecoideas

Footer navigation area begins from here.