• Inicio
  • Cámaras DSLM
  • Cámaras Compactas
  • Galería
  • Conectividad HD
  • Soporte [Abre en una ventana nueva]
  • Mapa del Sitio

LUMIX > Cámaras Compactas > F3/F2

LUMIX DMC-F3 DMC-F2

Características

Descripción del producto

Principales partes y controles

Especificaciones

Software incluído

Accesorios opcionales

• El diseño del producto varía dependiendo del país.
• La disponibilidad de modelos puede diferir entre países.
• Consulte el sitio Web de la división de ventas de Panasonic en su país o región, para obtener detalles sobre los modelos, colores y accesorios opcionales Lumix, disponibles en su mercado específico.

AF a Velocidad Sónica /Lente de 25mm Ultra Gran Angular con Zoom Óptico 5x

En los Modos de Escena Automáticos, las avanzadas funciones de detección trabajan de manera automática y simultánea, a fin de optimizar sus configuraciones, haciendo más fácil que nunca tomar bellas fotos siempre. Se incluye Control ISO Inteligente para detectar el movimiento del objeto, AF/AE con Detección de Rostros para distinguir los rostros presentes en el cuadro, y Selector de Escenas Inteligente para detectar las condiciones de las escenas. Además, la DMC-F3 incluye Estabilizador Digital de Imágenes para detectar el temblor de las manos, así como Corrección Digital de Ojos Rojos (Eliminación de Ojos Rojos),*1 para encargarse de eliminar el efecto de ojos rojos que suele ocurrir al disparar con flash.

Selector de Escenas Inteligente

El Selector de Escenas Inteligente automáticamente establece el Modo de Escena ya sea en Paisaje, Retrato, Macro, Retrato Nocturno*2 o Paisaje Nocturno. La cámara lo determina con base en diversos resultados de detección, tales como el enfoque y el nivel de iluminación del entorno.*3 Con estos Modos de Escena más frecuentemente usados, usted no tendrá que realizar molestas configuraciones cada vez que cambia el escenario, a fin de obtener bellos resultados automáticamente.

*1 Antes de usarse, se debe activar en el menú la Corrección Digital de Ojos Rojos.
*2 En los Modos de Escena Auto, el Retrato Nocturno no es identificado cuando el flash está desactivado.
*3 Con ciertos objetos y condiciones fotográficas, simplemente es imposible determinar los mejores detalles fotográficos. Se recomienda disparar con el Modo de Escena que mejor se ajuste a sus propósitos.

Grabación de Imágenes en Movimiento en Formato WVGA (F2)

La DMC-F3 puede grabar imágenes en movimiento en alta resolución (1,280 x 720 píxeles a 30 cuadros por segundo en Formato Motion JPEG). El método de lectura mixta de píxeles permite grabar claras imágenes en movimiento, aún con parámetros de baja iluminación. La DMC-F3 también puede grabar imágenes en movimiento “Full-Size” en formato WVGA (848 x 480 píxeles a 30 cuadros por segundo), o imágenes estándar en VGA (640 x 480 píxeles a 30 cuadros por segundo) y QVGA (320 x 240 píxeles a 30 cuadros por segundo).

Los videos son optimizados mediante conversión de archivos, para poder verlos en la Web.

Grabación de Imágenes en Movimiento en Formato WVGA (F2)

La DMC-F2 puede grabar imágenes en movimiento “Full-Size” en formato WVGA (848 x 480 píxeles a 30 cuadros por segundo), o imágenes estándar en VGA (640 x 480 píxeles a 30 cuadros por segundo) y QVGA (320 x 240 píxeles a 30 cuadros por segundo).

• QuickTime Motion JPEG. • Pueden llegar a grabarse algunos sonidos de movimiento de la lente. • En el Modo de Imágenes en Movimiento, la duración del tiempo de grabación depende de la capacidad de la Tarjeta de Memoria SD/SDHC/SDXC. (Hasta el equivalente de 2 GB por grabación de imágenes en movimiento). • Para Europa, las imágenes en movimiento pueden grabarse de manera continua por hasta 15 minutos. • Al grabar imágenes en movimiento, utilice una tarjeta con Clase de Velocidad SD* "Clase 6" o mayor. * La clase de velocidad SD es la velocidad estándar respecto a la escritura continua. • Las Tarjetas de Memoria SDHC y las Tarjetas de Memoria SDXC, solo pueden usarse en equipos compatibles con sus formatos respectivos. • En caso de que la computadora que se esté utilizando no soporte Tarjetas de Memoria SDXC, entonces puede aparecer un aviso sugiriendo formatear (no se debe elegir dar formato, ya que hacer esto causará que se borren las imágenes grabadas). • Favor de referirse al siguiente sitio de soporte, en caso de que la tarjeta no sea reconocida.
http://panasonic.net/avc/sdcard/information/SDXC.html[Open New Window]

Lente de Zoom Óptico 4x y Gran Angular de 28mm, y Hasta 7.8x con Zoom Óptico Extra (F3)

La DMC-F3 de 12.1 megapixeles, cuenta con una lente de zoom óptico 4x, y gran angular de 28mm*1 (equivalente de cámara de 35mm: 28-112mm), con claridad f/2.8. La lente gran angular de 28mm le permite capturar fácilmente grandes grupos de gente en interiores, o extensos paisajes con total resolución de 12.1 megapixeles. Utilice el Zoom Óptico Extra*2 cuando desee atraer un poco más el objeto. Esta función amplía la relación del zoom óptico 4x hasta 7.8x (equivalente de 35mm: 218mm), con una resolución de 3 megapixeles o menos, mediante el uso de la parte central del sistema CCD.

Zoom Óptico 4x y Hasta 7.1x con Zoom Óptico Extra (F2)

La DMC-F2 de 10.1 megapixeles cuenta con una lente de zoom óptico 4x con claridad f/2.8 (equivalente de cámara de 35mm: 33-132mm), y Zoom Óptico Extra de 7.1x (equivalente de cámara de 35mm: 234mm).*2.

*1 Convertido a equivalente de cámara de 35mm estándar, en la máxima posición del gran angular.
*2 Con una resolución de 3 megapixeles o menos. En la DMC-F3/F2, la resolución de las imágenes se mantiene a su máximo tamaño hasta el máximo parámetro óptico tele, aún cuando esté activado (ON) el Zoom Óptico Extra.

Duración Extendida de Baterías

 

A pesar de su cuerpo delgado, la duración extendida de baterías de la DMC-F2 le permite realizar hasta 300 disparos con una sola recarga.*

* La DMC-F3 le permite realizar 220 disparos aprox. con una sola recarga.
• Con base en los estándares de la CIPA.

La DMC-F3/F2 viene con una función para revisar si las baterías y la unidad pueden usarse de manera segura. • En estas unidades se pueden usar las baterías fabricadas por otras compañías y que hayan sido certificadas por Panasonic, pero no garantizamos la calidad, desempeño y seguridad al usar dichas baterías. Se debe tener cuidado al adquirir baterías. Se han detectado baterías falsas o de imitación en puntos de venta con precios inusualmente bajos, así como en aquellos lugares en los que los consumidores no pueden revisar el producto antes de adquirirlo. Favor de confirmar la información más reciente sobre baterías en el siguiente sitio Web. http://panasonic.jp/support/global/cs/info/battery.html[Open New Window]
(Este sitio Web solamente está disponible en inglés)

Amplia Pantalla LCD de Alta Resolución de 2.7 pulgadas y 230,000 puntos. (F3)

La gran pantalla LCD de 2.7 pulgadas de la DMC-FS3 cuenta con LCD Inteligente, y alta resolución de 230,000 puntos. El brillo de la pantalla es ajustado automáticamente en 8 niveles, según las condiciones fotográficas. Esta LCD proporciona nítidas y claras imágenes, en prácticamente todas las situaciones fotográficas, desde escenas nocturnas hasta escenas diurnas con intensa luz de sol. Además, le permite compartir la diversión viendo imágenes con su familia y amigos.
El Modo de Ángulo Elevado hace que la pantalla sea fácil de ver desde un ángulo inferior, por ejemplo, al tomar fotos levantando el brazo para capturar un objeto sobre una multitud de gente.

Intelligent LCD

High-angle Mode

LCD de 2.5 pulgadas y 230,000 puntos (F2)

La DMC-F2 cuenta con LCD de alta resolución de 2.5 pulgadas y 230,000 puntos.

Modos de Escena

La función Modos de Escena permite a la cámara realizar automáticamente los ajustes óptimos por usted, de manera que cualquier persona puede tomar fotos soberbias con facilidad. El versátil rango de Modo de Escena, que es capaz de manejar casi todo tipo de situación es una de las principales características de LUMIX, y para que su uso resulte aún más simple, los iconos y la pantalla están diseñados para ofrecer una sencilla visibilidad.

DMC-F3/F2's Scene Modes

Other Special Features

• El software PHOTOfunSTUDIO 5.0 le permite ver, editar y archivar sus fotos y videos capturados, con mayor facilidad y entretenimiento.

• Cuando se llena la tarjeta de memoria, entonces la memoria integrada proporciona capacidad adicional de memoria de hasta 40 MB (F3) / 50 MB (F2) aproximadamente.
• Al complementar sus sesiones de diapositivas (slideshows) con música, usted obtiene momentos llenos de emociones con diversos efectos de cambio y música apropiada.
• Es posible grabar el nombre y fecha de nacimiento de su hijo o mascota, e incluir en la foto el nombre y edad en años y meses cuando la foto fue tomada, y puede elegir si quiere imprimir en la foto el nombre, edad o ambos.
• Mediante la función Quick Menu se puede tener acceso fácilmente a las funciones y parámetros más frecuentemente usados.

• La unidad de cámara cuenta con certificación de Windows 7, así como del software incluido PHOTOfunSTUDIO Ver.5.0.
• Windows y el logotipo de Windows son marcas registradas propiedad del Consorcio Microsoft.
• El logotipo de SDXC es una marca registrada propiedad de SD-3C, LLC.
• La DMC-F3 es compatible con Tarjetas de Memoria SDXC.
• Las Tarjetas de Memoria SDHC y las Tarjetas de Memoria SDXC, solamente pueden ser utilizadas en equipos compatibles con sus respectivos formatos.
• Si la computadora utilizada no soporta Tarjetas de Memoria SDXC, entonces aparecerá un mensaje que le da la opción de formatear (Hacerlo causará que se borren las imágenes grabadas, de modo que no se debe elegir dar formato). En caso de que no se reconozca la tarjeta, favor de referirse al siguiente sitio de soporte.
http://panasonic.net/avc/sdcard/information/SDXC.html[Open New Window]


ecoideas

Footer navigation area begins from here.